GERIATRÍA

Ropa adaptada para personas mayores y alguna discapacidad.

La calidad de vida de las personas mayores es muy importante para nosotros y es por ello por lo que nuestros productos textiles que se emplean en residencias de la tercera edad e incluso en casa deben combinar la calidad y la resistencia a lavados, con la comodidad e higiene para que su cuidado diario, y especialmente de las personas dependientes se haga con mayor comodidad, delicadeza y respeto posible. Con el objetivo de ofrecer la mejor atención posible a nuestros queridos mayores hemos seleccionado algunos productos sanitarios y ropa para la tercera edad especialmente diseñados para cubrir sus necesidades, tanto en residencias geriátricas como el cuidado de ellos en casa. Evidentemente estos productos están también diseñados para facilitar el trabajo de los cuidadores a la hora de la manipulación del paciente, para que puedan desempeñar su trabajo más fácilmente.

En nuestra sección puedes encontrar los camisones geriátricos, tanto de manga corta como de manga larga que tienen abertura trasera mediante lazos y que son ideales para personas encamadas, con poca movilidad o con problemas de articulaciones. Permite así la manipulación del paciente sin necesidad de levantarlo de la cama, facilitando la tarea del manipulador. El paño higiénico también es un producto a destacar en nuestra sección. Es un artículo muy práctico, ideal para las pérdidas de orina y en general para la higiene íntima femenina. Está fabricado en rizo de algodón de gran absorción y calidad y es muy suave. Es blanco, para poder utilizar lejía en sus lavados.

Aquí encontramos todo lo necesario para el confort y comodidad de nuestros queridos mayores o personas con alguna discapacidad. Tanto ropa necesaria para ellos como ropa de protección para sus camas.

Más información sobre GERIATRÍA

También cabe destacar como otro de nuestros productos estrella el pijama mono antipañal adaptado de manga corta y manga larga que está fabricado en tejido de granito por o que es súper transpirable e higiénico. Está diseñado con cremallera posterior e interior en las piernas para impedir la manipulación por parte del paciente ofreciendo así un gran espacio para realizar los cambios y limpieza del paciente, permitiendo el cambio de pañal con rapidez por parte de el cuidador.

Un producto complementario a estos dos anteriores es el protector empapador de alta calidad para cama individual, que se coloca en el centro de la cama a la altura de la pelvis, para proteger los colchones y la ropa de cama de las pérdidas del paciente, y evitar así el continuo lavado de éstos.

El babero geriátrico también es muy útil porque es súper absorbente, es reutilizable con reverso de PVC impermeable, que es ideal para proteger la ropa de la persona durante el servicio de comida. También hemos seleccionado varios artículos de ropa para la tercera edad, como nuestros pantalones de rizo entero en la cintura fabricados en fresco tencel de muy alta calidad, ideales para nuestras chicas mayores. Como complemento a los pantalones de tencel hemos seleccionado unas blusitas a juego, que son muy amplias y frescas.

Los paños higiénicos también son un artículo a destacar en nuestra sección. Es un artículo muy práctico ideal para las pérdidas de orina y en general para la higiene íntima femenina. Es blanco para poder utilizar lejía en su lavado. Está fabricado en rizo de algodón de muy alta calidad y es muy absorbente y suave.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento e informarse de sus derechos pulsando en "Política de cookies".