Ropa geriátrica

Para ofrecer la mejor atención posible a nuestros queridos mayores hemos seleccionado algunos productos de ropa geriátrica para la tercera edad especialmente diseñados para cubrir sus necesidades.

Más información sobre Ropa geriátrica

La calidad de vida de las personas mayores es muy importante para nosotros y es por ello por lo que nuestros productos textiles que se emplean en residencias de la tercera edad e incluso en casa deben combinar la calidad y la resistencia a lavados, con la comodidad e higiene para que su cuidado diario, y especialmente de las personas dependientes se haga con mayor comodidad, delicadeza y respeto posible.

Evidentemente estos productos están también diseñados para facilitar el trabajo de los cuidadores a la hora de la manipulación del paciente, para que puedan desempeñar su trabajo más fácilmente.

En nuestra sección puedes encontrar artículos como por ejemplo los camisones geriátricos con abertura trasera, ideales para personas con poca movilidad o con algún tipo de discapacidad física. Permite así la manipulación del paciente sin necesidad de levantarlo de la cama, facilitando la tarea del manipulador.

Aquí encontramos todo lo necesario para el confort y comodidad de nuestros queridos mayores así como para  personas con alguna discapacidad, tanto ropa necesaria para ellos como ropa de protección para sus camas.

Preguntas frecuentes

Es principalmente ropa adaptada a personas con movilidad reducida o nula con materiales específicos para combinar calidad y resistencia con la comodidad e higiene para su cuidado diario.

Por supuesto, la ropa está adaptada como decíamos a personas con movilidad reducida. Se entiende que personas en residencias de mayores cuentan con este problema y es por eso que la ropa es perfecta para todo tipo de personas con problemas de movilidad.

Product added to wishlist
Product added to compare.