BATAS

Batas de mujer.

Con el frío toca abrigarse, tanto en la calle como en casa. Hoy día utilizamos la bata de casa sobretodo para resguardarnos del frío. Gracias a los muchos tejidos y diseños que nos ofrecen las firmas de moda, la ropa de estar por casa tiene también un sello propio, el de la moda de andar por casa. La comodidad y el estilo no tienen por qué estar reñidos. Si lo que quieres es estar cómoda en casa, busca prendas que sean suaves, cálidas, que se peguen al cuerpo, gustosas al tacto y aislantes del frío. Los géneros polares como la coralina, franela, algodones, fibras térmicas... serán los más recomendables. Aquí es donde se juegan el tipo las casas más importantes y aquí es donde entran en juego nuestras marcas de confianza tales como Babelo, Muslher, Findel, Blanca Hernández, Dolz... e incluso nuestras firmas españolas Dormen y Leniss, que ofrecen una garantía suprema. Las batas de invierno son perfectas para no pasar frío. Son ideales para estar tumbado, teletrabajar.. son momentos donde podemos sentir más frío al no estar en movimiento. Nuestro amplio catálogo abarca batas cortas y largas, de línea clásica y juvenil, abotonadas, cruzadas, con cremalleras, bolsillos laterales y frontales, con o sin puños, con o sin cuello...La bata larga es la mejor opción para el invierno si eres friolera y no quieres pasar frío en casa. Su corte hasta un poco más abajo de la rodilla proporciona una sensación de confort total. Es la prenda ideal para los días fríos de invierno. La bata corta de invierno es otra opción, es más manejable y ligera. Tenemos una gran variedad en batas de mujer: batas largas, cortas, con botones, con cremallera, de coralina, polares, de guata, juveniles, clásicas. Todas ellas con grandes diseños que nos aportan una gran calidez y comodidad, en el confort de nuestro hogar.

Más información sobre BATAS

La bata larga de casa cruzada es la más típica. Al ser más larga que las otras abrigan más y te harán sentir realmente cómoda en casa. La bata modelo chaqueta es ideal si no te gusta ir tan abrigada o sencillamente puedes optar a ella porque las largas te resulten menos ligeras de llevar y este patrón te resulte más cómodo. Las hay tipo tres cuartos y por supuesto la tipo chaqueta, que es la más corta. El tejido que encontrarás en éstas es el mismo, ya que hoy día hay también mucha variedad en este tipo de batas. Hace unos años sólo existían las de diseño más largo y cruzadas, pero hoy día debido a las exigencias del cliente ya se puede encontrar mucha variedad también en este patrón adaptando los tejido más cálidos o más finos a ellas. La coralina y el pirineo, que son súper cálidas y son mas fáciles y ligeras de llevar serán una buena opción. En verano el género estrella es el algodón. Las batas de verano son de manga corta y manga larga, éstas últimas de fino algodón, algodón con licra o también en género modal que es muy adaptable, ligero, y que además de ser muy duradero es HIPOALERGÉNICO. El género modal cada vez se está abriendo más paso en el mercado y es que es un tejido extremadamente suave y aporta esa mínima calidez que necesitamos en verano. Nuestras marcas Dolz,Blanca Hernández, Promise,Babelo, Findel ynuestras firmas españolas Leniss y Dormen juegan un papel muy importante en este tipo de prendas. La calidad es suprema. Todas ellas ofrecen líneas juveniles muy bonias y muy prácticas on un acabado perfecto, y susu géneros de distientas fibras son de muy alta calidad. La bata abotonada, cuyo sistema de ciere es de botones no sueles ser tampoco demasiado larga. Evidentemente elegiremos el género que más nos agrade y que más se adapte a nuestras ecesitdades, todo va a depender del clima en el que vivamos.

Product added to wishlist

Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento e informarse de sus derechos pulsando en "Política de cookies".