CONJUNTOS

Conjuntos de mujer,

Un pecho grande necesita de unos cuidados más específicos de sujeción, comodidad y realce, que no siempre las mujeres llegan a tenerlo en cuenta a la hora de la compra de un sujetador. Si a esto le sumamos que además de esto queremos una braguita/tanga/culotte a juego, el problema viene a ser un poco mayor. El sujetador es una de las piezas íntimas más importantes y complicadas en el cajón de lencería íntima de cualquier mujer. Es más, se puede decir que la confección de un sujetador es el proceso que mayor inversión económica requiere en cuanto a diseño, recursos técnicos, géneros...Debido a esto siempre será el precio más elevado si el sujetador es de buena calidad. Es importante confiar en las firmas que se dedican a esto desde siempre, y que han trazado una bonita trayectoria a lo largo de los años, ya que éstas son realmente las que se emplean totalmente para diseñar productos que respondan a las exigencias que una pieza íntima requiere. Además, en el tema de pecho grande, es importante recurrir a estas firmas ya que conocen perfectamente este mundo y saben ofrecer soluciones prácticas y fiables. Un sujetador de calidad para pecho grande debería incluir costuras. En los años 80 y 90 se promocionaron y vendieron muy bien los sujetadores tipo seamless, que realmente no son nada recomendables para chicas con pecho grande. Y es que las costuras son realmente la base de cualquier sujetador. Son la base que da forma, centra y sujeta. Sin esta base no es posible mantener nada en su sitio correcto. Es evidente que las costuras de los años 80 no son las costuras que se hacen hoy. Hoy día se ha alcanzado un nivel muy alto en calidad en este tema, se logra delinear la forma natural y ofrecen una variedad muy grande de modelos. 

Más información sobre CONJUNTOS

En cuanto a la talla, es cierto que muchas chicas no tienen una idea clara de cual es su talla correcta. Además es bastante frecuente que se olvide la letra de la copa, que además puede variar dependiendo de la marca que vayamos a adquirir. Por esto es siempre importante tomarse primero las medidas.  De esta manera será más sencilla y mas o menos certera la compra a la hora de escoger un sujetador. Así que es importante tener en cuenta estos factores a la hora de elegirlo y más si se trata de asegurar una sujeción que ayuda a evitar posibles daños físicos, tales como dolor de espalda e incluso con el tiempo desviación de la espalda. En esta web vas a encontrar unos conjuntos muy recomendables de la mano de nuestra marca de confianza KEHAT, incluso puedes encontrar esos sujetadores de capacidad y además a juego con bonitas braguitas o tangas confeccionadas con materias primas de primera calidad, que confieren a estas prendas longevidad y muy alta calidad. Nuestras braguitas también son una parte importante que hace nuestro día a día más o menos cómodo. Las braguitas, tangas o culottes que acompañan a nuestros sujetadores también deben cumplir con nuestras expectativas. Unas veces querremos la comodidad que da una braguita de algodón,  algodón con mezcla de licra, con encajes, tangas...Todas ellas son súper adaptables y su calidad es suprema, sólo tendrás que elegir el modelo que más te guste. Todas ofrecen una total libertad de movimiento y máxima comodidad. Estas braguitas son de línea juvenil y son las más demandadas del mercado debido a su diseño perfecto. También son súper absorbentes y tienen un alto nivel de transpiración. Hay para todos los gustos y necesidades de cada una, y deben adaptarse a nuestro ritmo y estilo de vida.

 Gran variedad en conjuntos de sujetador y braguita o tanga, de todo tipo: push up, de encaje, de dibujos, etc. Todos ellos sientan de maravilla, realzan las curvas femeninas, sin marcar cortes en la ropa.

Product added to wishlist

Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento e informarse de sus derechos pulsando en "Política de cookies".