CAMISONES DE INVIERNO

Camisones de invierno de mujer

Si eres de las chicas que no te gusta dormir con pijama y prefieres dormir o estar en casa en camisola o camisón, en esta web podrás encontrar bonitos modelos que encajen con tus exigencias. Para las chicas que en casa visten con un camisón, éste es una prenda que hace que la llegada a casa después de una dura jornada de trabajo sea agradable. El camisón es una prenda que se identifica con el hogar y es para muchas de nosotras lo primero que nos ponemos cuando llegamos a casa para recibir esa cómoda sensación de bienestar. Es aquí cuando nos ponemos cómodos y cuando entran los gustos personales por el tipo de camisón/camisola que mejor se adapte a nosotras. El camisón es una prenda indispensable que cualquier mujer tiene en su armario o bajo la almohada. Lo habitual es que se tenga más de uno para garantizar el descanso y comodidad en la cama o para estar por casa. Es una prenda de las más elegidas a la hora de dormir por las mujeres, porque es una prenda más femenina y su diseño consigue no ajustar por completo la figura de la mujer, dotando de una gran libertad de movimiento y una mayor comodidad a otro tipo de ropa de dormir. A la hora de adquirir un camisón o camisola de dormir es importante tener en cuenta los tejidos utilizados para su fabricación y aquí contamos con una gran variedad de géneros y diseños, y así también podemos encontrar camisones clásicos más largos y otros más cortos que son más juveniles y divertidos. Nuestros camisones de invierno se caracterizan por ser cálidos y muy confortables, para ofrecernos una gran comodidad y un descanso único. Mira nuestros diseños, te encantarán!!!!!

Más información sobre CAMISONES DE INVIERNO

Podemos encontrar diferentes tejidos y diferentes largos, por el muslo, por la rodilla... También es posible que incluyan determinadas características añadidas, como cordones bajo el pecho, fuelle para dar amplitud a la prenda, encajes para añadir sensualidad, dibujos para señalar una prenda más juvenil, botones, bolsillos... El algodón siempre será una buena elección, es un producto estrella para cualquier época del año. El grosor será el determinante, y para el invierno debe de ser un algodón grueso. El algodón aporta calor en invierno sin que sea excesivo. Es es una fibra natural que permite la transpiración total durante la noche y además funciona de una manera térmica en el sentido de que se adapta a tu temperatura corporal, sin generar exceso de calor. El género modal es también otra buena opción, y cada vez se está abriendo más paso en el mercado. Este género es un aliado perfecto ya que es una fibra sintética muy higiénica y totalmente HIPOALERGÉNICA. Su mantenimiento es muy fácil y son prendas de gran longevidad, siempre evidentemente  teniendo en cuenta las instrucciones de lavado, ya que entre otras  cosas no admite lejías. Además este tejido se pega a nuestra piel proporcionando una sensación de bienestar muy agradable. La franela, la coralina y el punto milano están reservados para los más frioleros. Nuestras casas de confianza, Findel, Ysabel Mora, Promise, Babelo... y nuestras marcas con sello español Leniss y Dormen saben lo que hacen y por ello nos ofrecen una amplia línea de camisones que se adaptan  a nuestras necesidades.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento e informarse de sus derechos pulsando en "Política de cookies".