PIJAMAS MC

Utilizar pijama tiene siempre muchas ventajas ya que evita pasar frío durante el invierno y evita también la sudoración excesiva durante el verano. Hay muchos diseños y géneros con los que se fabrican los pijamas de verano. Con respecto al diseño, es un stándar. El pijama se hace más fácil de diseñar hoy día, ofreciendo géneros de máxima calidad, que se van adaptando a cada época del año. El pijama se ha convertido en una prenda muy  personal y cómoda que garantiza el bienestar a la hora de nuestro merecido descanso. Nuestro catálogo veraniego es muy amplio. Tenemos modelos juveniles muy divertidos, coquetos y también los hay clásicos. Todos ellos ofrecen frescura, calidad y comodidad, que ofrecen nuestras firmas de confianza y de máxima calidad. Promise, Babelo, Muslher, Findel.. y por supuesto nuestras firmas españolas Leniss y Dormen que ofrecen un fresco catálogo para nuestro descanso. Nuestros pijamas favoritos serán los pijamas de algodón, o que su mayor composición sea de algodón. Todos ellos con una calidad excepcional ya que sus fibras naturales han sido tratadas con materias primas de alta calidad, evitando que se creen las molestas bolitas o que en su lavado se deforme o encoja. Es  evidente que se han de respetar las etiquetas de lavado para así prolongar la vida y calidad de el pijama. El pantalón de todos ellos es de suave cinturilla de rizo elástico o con cordón, que ajusta sin apretar, resultando increíblemente cómodoso.El diseño de las camisetas varía, desde cuello con botones o sin ellos, cuello redondo, pico .. El algodón fino siempre será un aliado ideal parea el verano. Éste también está indicado para personas con problemas de piel atópica y no pueden usar fibras. Todos nuestros pijamas son muy lavables, lo cual garantiza la calidad de vida del producto y su durabilidad, y siempre ofreciendo el mejor precio. Entre nuestros pijamas de manga corta destacaremos los de pantalón largo, y también los de suave y fresco algodón los cuales ofrecen frescor y comodidad para esos días calurosos de verano.

Más información sobre PIJAMAS MC

Lo ideal de un pijama de mujer es la calidad y la comodidad... y nosotros entendemos mucho de esto, es por eso por lo que confiamos en las firmas que ofrecemos. El pijama de verano de mujer tiene que ser fresco, muy transpirable y por supuesto que sea cómodo. El pijama que se haya fabricado con una alta composición de algodón será el más recomendable al igual que el pijama compuesto por género modal. El género modal es sintético y es un tipo especial de viscosa o rayón. Este género ofrece una mayor resistencia a lavados y además siempre se mantiene suave y fresco. Es muy transpirable y tiene una alta capacidad de absorción. Otra de las características relevantes es que es muy fácil de cuidar y mantener, no se deforma y tiene efecto memoria, es decir, conserva siempre su forma y tamaño. Además es HIPOALERGÉNICO. Estas fibras permiten la transpiración total durante la noche y además funciona de una manera térmica en el sentido de que se adapta a tu temperatura corporal sin generar exceso de frío ni calor. Nuestros pijamas de manga corta y pantalón corto o pantalón largo cumplen con esa función. Los fabricados de algodón 100% también serán los ideales, tratándolos de acuerdo con las instrucciones de lavado para así no perder su frescor y transpiración, así como su calidad. Durante su fabricación su tejido ha sido mimado y cuidado para conseguir el punto de máxima calidad que ofrecen nuestras marcas. Nuestro amplio catálogo tiene pijamas con distintas características: bolsillos a los lados, frontales, cuello redondo, pico, con o sin botones ... para que se adapte tanto a nuestras exigencias como también a nuestras exigencias estéticas... los bonitos estampados de rayitas, flores, la composición de colores e incluso los divertidos dibujos que ofrecen las líneas más juveniles. 

Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento e informarse de sus derechos pulsando en "Política de cookies".