HOMBRE

Ropa interior y exterior de hombre.

En esta sección te vestimos completamente! Desde el interior hasta el más mínimo detalle exterior!. Prendas interiores desde slips y bóxer, que van desde algodón 100% en línea juvenil como es el modelo de slip 80 y 90 de Abanderado hasta líneas más juveniles de microfibra, y algodón con microfibra como el modelo 3869 de Pierre Cardin y la línea de Unno by Dim, que llevan cinturilla integrada y que ajustan sin apretar, resultando increíblemente cómodos y anatómicos.

Los bóxers es otra elección interior, donde podemos encontrar la composición de algodón con un mínimo toque de licra de Assman como es el modelo 339, que son muy frescos y transpirables, así como los fabricados en algodón 100% de Abanderado, el modelo 100. Los favoritos juveniles siempre serán los seamless anatómicos de microfibra y algodón/licra con la cinturilla integrada. El patrón clásico es también importante para nuestros mayores, el slip 335 y el bóxer 377, ambos con abertura son los elegidos para ellos, muy higiénicos, frescos y transpirables.

Las camisetas interiores completarán nuestro look interior. Las frescas y transpirables como la 800 de la firma española Rapife es la número 1. Las de manga larga, tanto de fibra como los algodones con o sin felpa interior serán las ideales para nuestro frío invierno, como las que ofrece la firma Ysabel Mora y Rapife.

Los calcetines juegan también un papel muy importante en nuestra vida diaría, de su elección dependerá nuestra primera comodidad.. los hay de algodón 100% transpirables y sin puño como el modelo que ofrece la firma Orion, símbolo de muy alta calidad... éstos siempre han sido un producto puntero en nuestro mercado. Los fabricados en fibra para inviernos fríos, los que tienen rizo en la planta del pie para evitar sudor y ampollas... en este campo los deportivos tienen un papel determinante y tenemos una amplia gama que ofrecen Orion e Ysabel Mora.

Más información sobre HOMBRE

 Para nuestro descanso tenemos pijamas perfectos para ti, Muslher tiene modelos cuyo mayor integrante es el algodón.. siempre fresco, suave e ideal para el verano. El punto milano, la microlina, sedalina, la franela... serán los protagonistas de nuestro invierno, con su alta calidad que hacen que el producto no se deteriore, no hacen bolas  y tenga una durabilidad increíble. Para ello también Muslher, Promise, Lee Cooper y nuestras firmas españolas Dormen y Leniss tienen un papel importante y ambas son símbolo muy de alta calidad. Sus prendas son de un tacto extrasuave, con felpa interior que abriga de una manera ideal y nos protegerá del frío.

  En la sección de pantalones la firma española Amaro Jeans ofrece un pantalón único para verano... se trata de un pantalón unisex casual de fina tela de algodón 100% con goma en la cintura que ajusta sin apretar, resultando ideal para todo el día, y éste se fabrica en modelo corto, largo, pirata e incluso un fino vaquero de algodón súper cómodo. La firma Muslher también ofrece un pantalón corto y largo en fino punto de algodón, ideal para el verano y cambios de estación.

Para completar nuestro look nuestras camisas de la firma Davó tienen un diseño muy bonito y tienen un precio excelente. Su alta calidad la hace muy resistente a muchos lavados y tiene una gran durabilidad. Aqui las puedes encontrar fabricadas en tela de manga corta para el verano, y también de manga larga fabricadas en cálida viella, ideal para el invierno. 

Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento e informarse de sus derechos pulsando en "Política de cookies".