PIJAMAS DE INVIERNO

Pijamas de hombre de invierno

Utilizar un pijama tiene muchas ventajas ya que evita pasar frío durante el invierno o la sudoración excesiva durante el verano. Hay muchas combinaciones, muchos diseños y géneros. Con respecto a el diseño, es un stándar. Este producto textil se fabrica hoy día de una manera más fácil de diseñar ofreciendo géneros de óptima y apreciada calidad que se van adaptando a cada época del año. El pijama se ha convertido en una prenda personal y cómoda que garantiza el bienestar a la hora de descansar. Nuestro catálogo de pijamas para el frío invierno es muy amplio. Tenemos modelos juveniles muy divertidos y también los hay más  clásicos. Todos ellos tienen un denominador común: la calidez, la comodidad y la calidad que ofrecen nuestras firmas de máxima calidad. Promise, Findel, Muslher, Babelo... y por supuesto nuestras firmas españolas Dormen y Leniss  que ofrecen un cálido catálogo para disfrutar de nuestro descanso. El pijama ideal tendrá que envolvernos en una suavidad increíble y nos dará calidez para afrontar el frío invierno. Nuestros favoritos siempre serán los pijamas de tacto de coralina, terciopelo, la dulce franela, el maravilloso y novedoso punto milano... todos ellos con una calidad excepcional, ya que sus fibras y algodones han sido tratados con materias primas de primera calidad, evitando que se creen las molestas bolitas, y que en su lavado se deforme o encoja. También hay que tener en cuenta la talla, un pijama no puede ser demasiado holgado ni demasiado ajustado. Debe ofrecer libertad y movimiento.

Gran variedad de tejidos: algodón, terciopelo, coralina, punto milano(micropolar de algodón)forman parte de la composición de nuestros pijamas. Todos son muy cómodos y proporcionan gran confort y calidez y a la vez su tejido deja transpirar para un descanso perfecto. Elige tu pijama ideal!!!

Más información sobre PIJAMAS DE INVIERNO

La coralina tiene un tacto increíblemente suave y su alto gramaje hará que sientas una calidez extraordinaria. El pijama que se ha fabricado con una alta composición de algodón será también muy recomendado ya que esta fibra natural permite la transpiración total durante toda la noche y además funciona de una manera térmica en el sentido de que se adapta a tu temperatura corporal, sin generar exceso de frio ni calor. Éstos pueden ser pijamas finos de pantalón largo y manga larga, que son ideales para los cambios de estación, aunque hay muchos hombres que lo utilizan también durante todo el invierno. Los pijamas de tela también los tenemos presentes en nuestra web. Son pijamas clásicos de pantalón y chaqueta abotonada que también se suelen utilizar en los cambios de estación. Los pijamas polares tienen la propiedad de ser muy cálidos. La protección contra el frío se consigue gracias a las fibras huecas. El espacio hueco en la fibra tiene propiedades aislantes, aumenta la permeabilidad, la textura del tejido, el volumen y reduce el peeling. Nuestros pijamas fabricados en franela y punto milano son ideales y además resultan extrasuaves. El pantalón de todos ellos es de suave cinturilla de rizo elástico y pueden llevar también cordón; y muchos de ellos llevan puño en los tobillos y muñecas, ideales para no moverse con nuestro movimiento durante la noche. El diseño de las camisetas varía, desde cuello redondo con botones o sin ellos, hasta cuello de pico, y los hay también con puño incluso en la cintura para evitar el escape del calor corporal y así el ajuste sea perfecto. El algodón está también especialmente indicado para personas con problemas de piel atópica y no pueden utilizar fibras. Todos nuestros pijamas son muy lavables, lo cual garantiza la calidad de vida del producto y su durabilidad, y siempre ofreciendo el mejor precio.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento e informarse de sus derechos pulsando en "Política de cookies".