MUJER

Lenceria, ropa interior y exterior de mujer.

Si hay algo que nos gusta a las mujeres es comprar. Es decir, visitar distintas tiendas, echar un vistazo, probarnos colecciones nuevas y renovar el armario. Pero cuando se trata de renovar nuestro cajón de lencería íntima el tema cambia. Una de las primeras cosas que miramos es el precio. Sin embargo, hay que tener en cuenta el trabajo que tienen ciertas prendas así como la calidad, tejido... y supone un necesario incremento en el precio final. Otra cosa que muchas veces influye son los espejos de los probadores que nos muestran muy bien cada pequeña imperfección de nuestro cuerpo, que a diario no apreciamos. La talla y la anchura tb puede variar dependiendo de las marcas, y esto también supone un problema. No siempre tenemos la misma talla, dependerá de la marca en cuestión de la que estamos hablado. En nuestra página web te podemos asesorar por teléfono perfectamente sobre tu talla y vas a encontrar un buen surtido de lencería íntima. Tenemos para todos los gustos y siempre ofrecemos alta calidad. Desde sujetadores en copas B, C, D por ejemplo de Selene, Gisela..., con o sin push up, doble push up, con y sin tirantes...En braguitas, culottes y tangas también vas a encontrar un amplio surtido... de distinto talle, distintas composiciones como algodón, licra, modal, microfibra... todas ellas de alta calidad y alta transpiración y absorción que nos resultarán ideales llevarlas día a día e incluso para practicar nuestro deporte favorito.

Los pantis y medias también son indispensables para lucir un un look cómodo y sexy  cualquier día de la semana.

Más información sobre MUJER

Nuestra ropa femenina de casa te entusiasmará porque nosotros confiamos en nuestras firmas de confianza, ya que éstas nos ofrecen una comodidad asegurada y su calidad es suprema. Disponemos de diseños juveniles y clásicos, algunos de ellos de gran amplitud y los géneros son siempre transpirables. Tanto en verano como en invierno disponemos de pijamas, camisones, camisolas,.. con determinadas características que ese adaptan a tu gusto.. con o sin puño, con o sin botones, fuelle bajo el pecho para dar mayor amplitud a la prenda, géneros de 100% algodón, género modal que es súper duradero, hipoalergénico y de gran calidad, coralina extrasuave... Nuestras batas son muy bonitas y prácticas. Ofrecemos siempre un amplio surtido de batas de invierno, tanto juveniles como clásicas, cortas, largas, cruzadas, abotonadas, con bolsillos, con o sin puño...Las batas de invierno son muy cálidas y cómodas y las de verano son frescas, con géneros de algodón, algodón elástico que ofrecen amplitud y comodidad. Disponemos de un amplio surtido de vestidos para diario, tanto juveniles como clásicos, de manga corta, hombro, tirante fino... todos ellos con un precio y calidad excelentes. Estamos especializados  en ropa para la tercera edad, así que disponemos de un amplio surtido de vestidos, pantalones de rizo entero en la cintura, rebecas y blusas con bonitos estampados. Hemos introducido también una bonita colección sport para ti. Las mallas ceñidas de deporte están muy de moda, pero también además nos interesa que sean fuertes y a ser posible que nos recojan un poco la barriguita y que no nos marquen. La firma Kehat es especialista en esto y sus fuertes licras te proporcionarán ese refuerzo que necesitas a la hora de practicar incluso deportes de impacto. Nuestros bikinis también ofrecen una alta calidad y precio inmejorable!

Aquí encontrarás todo lo necesario para tu día a día, ropa interior, lencería, ropa exterior: vestidos, pantalones, blusas, baño de señora, así como pijamas, camisones, batas, etc. Cada hora de tu día a día con comodidad y confort!!!!

Product added to wishlist

Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento e informarse de sus derechos pulsando en "Política de cookies".