CAMISAS

En este apartado encontramos nuestras camisas de manga corta y manga larga, además de nuestras camisas de camarero. La firma DAVO ofrece un catálogo de camisas de gran calidad a un precio increíble.

Nuestras camisas de manga corta son de tipo casual, muy frescas. Las camisas de cuadros son las camisas más  usadas y socorridas, además de ser un fondo de armario y de ser súper cómodas. Están fabricadas en suave y fina tela, siendo muy frescas y transpirables por lo que son muy recomendables para primavera y verano. Algunas de ellas se han confeccionado con bolsillo superior frontal para una mayor comodidad. Nuestras camisas llevan una bonita y fresca combinación de colores muy veraniegos, y son muy combinables con pantalones vaqueros, pantalones cortos e incluso largos de vestir… lo que nos dará un look totalmente distinto. Otra opción es llevarlas abiertas con una camiseta de manga corta debajo, que nos proporcionará un look muy moderno y cómodo. Nuestras camisas son fáciles de combinar y son ideales para diario. El tacto es muy suave y fino, y son de gran calidad.

Más información sobre CAMISAS

Con la llegada del frío siempre buscamos géneros más gruesos que nos abriguen y que nos aíslen del frío. Aquí entra en escena nuestra camisa de manga larga de caballero fabricada en viella, de tipo casual. Su género ha sido mimado y tratado para que ésta no genere bolitas. Esta camisa es de cuadros con corte recto y muy recomendable. Las camisas de invierno tienen unos colores más sobrios que las camisas de verano, los colores son más oscuros. Existen muchos tipos de camisas, el tipo de calce, el correcto largo de las mangas, la composición… son varios los factores a tener en cuenta a la hora de adquirir una camisa, es por ello por lo que nuestras camisas llevan corte recto. Este corte es el más cómodo puesto que el ancho de la manga es estándar y la sisa es muy amplia, al igual que en el pecho. Este tipo de camisa no falla nunca, es ideal para cualquier tipo de cuerpo, ya que cubre perfectamente los hombros, quedando perfecta. En su uso diario la camisa es una prenda que nos viste durante muchas horas al día y es por ello por lo que siempre debe mantener una correcta temperatura corporal y la composición de las nuestras hacen que esto sea así, y también una buena transpiración. Durante los meses de frío su composición generará una capa térmica muy agradable que nos dará calidez y nos hará sentir muy cómodos. Un complemento ideal y necesario es una camiseta interior. En nuestra web puedes encontrar un amplio catálogo de ellas, tanto de manga corta como de manga larga. Elige la que más se adapte a tus necesidades.

Product added to wishlist

Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento e informarse de sus derechos pulsando en "Política de cookies".