Filtrar por

Marcas
more... less
Precio
Color
Filter

Mantas para sofá

Mantas para sofá. Nuestras mantas para sofá son muy calentitas y suaves, pruébalas! Mantas de coralina, sedalina, borreguito, perfectas para tu descanso y comodidad!.Su tacto suave y dulce te cautivará! Las querrás todas!

Mostrando 18 productos

Showing 1-18 of 18 item(s)

Más vendidos en Mantas para sofá

Novedades en Mantas para sofá

Más información sobre Mantas para sofá

Mantas para sofá. Calidez y comodidad

Mantas para sofá. En mantas para sofá encontrarás las mantitas de sofá para toda la familia. Todas y cada una de ellas con una suavidad brutal y dan un calorcito tan agradable que ningún miembro de la familia querrá salir de debajo de ellas. Los tejidos son coralinas o sedalinas, con pelo, sin pelo, pero todas ellas con una calidad extrema.

La verdad es que nuestras mantas para sofá no te dejaran indiferente, no solo por nuestra calidad, sino por la suavidad y el confort que aportan en el cálido seno de tu hogar. Son mantas tan maravillosamente suaves y calidad que una vez que las pruebes, no querrás salir de debajo de tu maravillosa manta de sofá.

La calidad de nuestras mantas de sofá, es extrema, son mantas que abrigan y no pesan, eso es debido, aun tejido que se le llama sherpa, y es un tejido de pelo de borreguito, lo que hacen que sean muy gustosas, muy cálidas y suaves a más no poder. ¡Estas mantas de sofá son nuestras mantas más famosas, ya que la mayoría de las personas se decantan por este maravilloso tejido, que en contacto con nuestra piel nos hace sentir una suavidad maravillosa de la que no quieres separarte nunca!!

También tenemos nuestras mantas de sedalina de sofá, estas se caracterizan por ser muy finitas, pero su capacidad de calentar y mantener el calor del cuerpo humano es asombrosa, Es la preferida de muchas personas precisamente porque no pesa nada y abriga, sin hacer que la persona llegue al extremo de sudar, por tanto, es perfecta para aquellas personas que se declaran calurosas, ya que da el calor justo y lo mantiene.

Los diseños te encantaran todos, podrás elegir entre modelos lisos y diferentes estampados, los cuales todos ellos muy bonitos, actuales y originales.

Adéntrate en nuestras mantas de sofá y compra todas las que necesites para toda tu familia, te encantaran todas!!!

También te puede interesar