INTERIORES

Ropa interior de hombre, Venta online.

La ropa interior para el hombre no es menos importante que la ropa interior femenina para las mujeres. Ésta debería de ser cómoda, fresca en verano y cálida en invierno. Para ello en este apartado hemos hecho una selección de todos nuestros productos para que encuentres el que más se adapte a tus necesidades. Hay que pensar en nuestros slips o bóxers sean lo más cómodos posible, que se adapten a nuestra cinturilla ajustando pero sin apretar, que no se marquen y así evitar que se note con la ropa exterior. El slip de Unno by Dim o el slip 3869 de Pierre Cardin son súper adaptables, se ciñen a nuestra cintura como un guante gracias a su total adaptabilidad. El slip 335 de Abanderado es el slip blanco clásico con abertura, ideal para nuestros mayores. Si buscas un slip de algodón 100% blanco juvenil el 525 de Abanderado será el tuyo, pero si lo buscas en fantasía el 80 o 90 de Abanderado será el ideal. El algodón con una mínima composición de licra también será una elección acertada. Assman también ofrece su pack de slips 2446 y 2447, una línea de diseño juvenil de algodón con un toque de elastano. También tenemos tallas EXTRAGRANDES, el modelo 300X y 304X de Jast fabrican las tallas 3XL y 4XL. El modelo 300X es de fantasía con abertura y fondo blanco.

Si nuestra elección es la de bóxer, tendremos un amplio surtido también. Si queremos un bóxer que se adapte a nuestra silueta como una segunda piel tendremos  el bóxer Unno by Dim, y el modelo 377 y 378 de Pierre Cardin.. todos ellos con cinturilla integrada, que se ajusta a nuestra cintura sin apretar, resultando increíblemente cómodos. El Bóxer de Abanderado con cinturilla extrasuave y costuras planas ASA0771 es otra elección acertada, ya que se ha confeccionado con cinturilla antipresión y es uno de nuestros productos estrella. Si por el contrario optamos por una línea más clásica y queremos en nuestra piel algodón 100% tendremos el modelo clásico 100 de fantasía de Abanderado y elmodelo700 y 704 de Jast. Tenemos también en nuestro catálogo un bóxer fabricado en tela de algodón 100%, es el modelo 250 de Abanderado, que es increíblemente fresco y muy transpirable. 

El modelo de bóxer que triunfa entre nuestros mayores es el 377 de Abanderado, calzón de patilla con abertura y patrón clásico, en color blanco.

Otra de las cosas a destacar y muy importante es que tenemos TALLAS EXTRAGRANDES, los modelos 700X y 704X de Jast se fabrican en 3XL y 4XL, con amplio patrón. El modelo 700X es blanco de fondo con fantasía y abertura, y el modelo 704X es fondo color sin abertura, y ambos están fabricados en algodón 100%.

Más información sobre INTERIORES

Nuestras camisetas interiores han de ser también frescas y muy transpirables y absorbentes en verano para que nos aisle del calor, y que en invierno nuestra camiseta sea cálida y confortable. Siempre será la más adecuada la que nos quede como un guante, y aporte ese frío o calor necesario dependiendo del momento requerido. Tenemos camisetas de manga corta, de manga larga y de tirantes. Elige la que más se adapte a tu momento. Las vas a encontrar con felpa interior térmica como las de Ysabel Mora, y también vas a encontrarlas más frescas, como la camiseta 800 de tirantes y la 710 de Rapife España . Esta camiseta evitará que el sudor se pegue a nuestra ropa exterior, creando una pequeña cámara de aire evitando así el calor y sudor excesivo. La firma española Rapife es símbolo de comodidad y calidad excelentes.

Los calcetines no son menos importantes. Hemos de cuidar nuestros pies a diario y para ello encontraremos un amplio surtido para vestir, para nuestra práctica de deporte diario, con felpa interior, térmicos, hilo de escocia....En verano querremos disfrutar del máximo frescor y que éstos ayuden a evitar las molestas ampollas que se crean con el calor y el cambio de calzado. El modelo 2400 de la firma Ysabel Mora tiene rizo en la planta del pie, éstos nos resultarán ideales ya que cumplen con esa función además de mantener nuestros pies siempre secos. Para vestir e ideales para favorecer la circulación vascular encontramos el 270/08 de Orion, que son súper transpirables y de algodón 100% de muy alta calidad. El modelo 22342 te será muy elegante para un evento, por su tacto de seda, muy fino. 

Los calcetines deportivos cada día juegan un papel más importante. El deporte es moda y todos sus complementos juegan un papel muy importante en él. El senderismo por ejemplo requiere un calcetín que caliente el pie y evite rozaduras para evitar el roce de la bota, el calcetín de trekking 132/02 de la firma Orion será el ideal. Aisla el pie dentro de la bota y lo calienta, es ideal para practicar este deporte. 

Para el running o para pasear calzando zapatillas de deporte encontraremos el 12345 y el 12346 de Ysabel Mora, muy transpirables, ideales para esta práctica. Estos modelos tienen bandas de antideslizamiento para evitar que el calcetín se mueva con la práctica deportiva, además de mantener nuestros pies secos ya que su algodón tiene un alto nivel de absorción y transpiración.

Product added to wishlist

Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento e informarse de sus derechos pulsando en "Política de cookies".