BÓXERS

Bóxers de hombre.

En un principio se trata de un producto básico cuya adquisición no parece plantear ningún problema, sin embargo muchas veces nos hemos comprado alguna unidad cuyo futuro ha sido el fondo de nuestro cajón de lencería íntima. Hay varios detalles a considerar y mirar cuando se quiere adquirir un artículo de este estilo, tales como la textura, la composición, la cinturilla,... En esta web vamos siempre a tratar de describir hasta el más mínimo detalle y características de cada uno de los artículos para que te sea más fácil la elección y para que cuando lo recibas sea de tu agrado. Lo primero que tienes que decidir es si estás interesado en adquirir una sola unidad o por el contrario prefieres adquirir uno o varios packs. Si eres una persona clásica y no te gusta experimentar es probable que te decidas por un patrón clásico en blanco como el de la firma Abanderado, que es un producto ideal en patrón y calidad para nuestros mayores. Su patrón clásico es bien conocido y su calidad también, el tacto, la composición y transpiración e higiene es del todo conocida. Si por el contrario eres más atrevido aquí vas a encontrar un amplio catálogo donde la microfibra, la licra y el algodón serán los principales componentes. Nuestras firmas de confianza han tratado todos estos materiales  con materias primas de primera calidad, es por ello que confiamos a ellas nuestras prendas más íntimas. Para ello confiamos en Jast, Kehat, Assman, Abanderado... El tipo de Bóxer es otro tema fundamental en la decisión de compra: ajustado u holgado, liso o estampado, con o sin costuras , composición de algodón, licra, microfibra....Si tienes la piel atópica siempre habrás de decidirte por el algodón que no te generará alergias, y siempre con un diseño y calidad inmejorables. 

Más información sobre BÓXERS

Una línea más juvenil serían los que están fabricados en microfibra como los de la firma Unno by Dim o Pierre Cardin que suelen llevar la cinturilla integrada, no habiendo prácticamente diferenciación entre ésta y la parte de abajo. Estos no suelen llevar costuras, siendo ideales para vaqueros y prendas ajustadas, ya que suelen pasar desapercibidos bajo nuestra ropa exterior. De estas mismas firmas también tenemos el mismo patrón pero  la composición es de un alto porcentaje de algodón con una mínima cantidad de fibra y elastano. La calidad de éstos es suprema y tienen una adaptabilidad increíble, no llevan costuras, llevan la cintura integrada y son ideales también para la gente con problemas de alergia. Unno by Dim presenta sus bóxers en packs de dos unidades. Assman presenta sus bóxers en pack de dos unidades. Hay dos colecciones para estos packs, la línea de algodón 100% y la línea de algodón mezclado con una mínima cantidad de elastano, que también quedan como un guante, resultando súper adaptables y muy cómodos. Estos packs llevan siempre una composición de colores muy bonita y juvenil. Los packs de Assman de algodón 100% pertenecen a una línea un poco más clásica con estampados y más holgados. Jast también ofrece una línea clásica de estampados en packs de dos unidades de gran diseño y calidad. Una colección es de fondo blanco estampada y la otra es de fondo azul también con bonitos estampados. Una gran particularidad de la firma Jast es que presenta también TALLAS EXTRAGRANDES, ideales para hombres más corpulentos. Fabrica las tallas 3XL y 4XL.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento e informarse de sus derechos pulsando en "Política de cookies".