Sujetador reductor Beverly C.
Sujetador reductor Beverly C.
Sujetador reductor Beverly C.
  • ¡En oferta!
Sujetador reductor Beverly C.
Sujetador reductor Beverly C.
Sujetador reductor Beverly C.

Sujetador reductor Beverly C.

Últimas unidades en stock
14,10 €
Impuestos incluidos

Sujetador reductor Beverly C. Sujetador reductor sin aros y sin relleno en copa C, que ofrece una máxima sujeción y comodidad, proporcionando un busto estilizado y perfecto. Reduce dos tallas!!!

Tallas
Copa
colores
  • Blanco
  • Negro
  • Tierra

 

 Sujetador reductor Beverly C. El sujetador reductor de capacidad Beverly está confeccionado en tejido simplex, sin aros y sin relleno en copa C. Está fabricado por la firma Selene, firma puntera en ropa interior femenina. Características:

-Sujetador de capacidad en copa C fabricado en tejido simplex, sin aros y sin relleno. Su diseño redondea y centra el pecho consiguiendo reducir dos tallas!!, proporcionando así un busto estilizado y perfecto.

-Su fino tejido y la ausencia de costuras en su copa lo hacen la prenda ideal para poner bajo nuestras prendas más exigentes, ya que no se marca absolutamente nada, disimulando totalmente el pezón y resultando así muy discreto.

-El sujetador Beverly tiene un tacto muy suave y agradable.

-Laterales reforzados para una máxima sujeción y comodidad.

-Se ha fabricado con tirantes anchos fijos, para más comodidad.

-Cierre trasero con corchetes.

-Para la producción de su género se han empleado materias de primera calidad que confieren a este producto: suavidad, flexibilidad, durabilidad (resistencia a los lavados y a temperaturas altas donde su tejido ni se deforma ni se encoge), alta capacidad de transpiración y absorción...haciendo de éste un artículo imprescindible en nuestro día a día. 

En la parte superior de  las copas se ha añadido un delicado tul, y las copas y tirantes se han terminado en un bonito raso, haciendo de éste un sujetador único. En la parte central se ha colocado un pequeño corazón plateado muy coqueto.

Este sujetador se fabrica desde la talla 90 hasta la talla 110. Se encuentra en los colores: piel, negro y blanco. Se presenta en cajita. Se recomienda:

-No utilizar lejía, ya que ésta estropea los colores y además acorta la vida y calidad de la prenda.

-No limpieza en seco.

-No utilizar secadora.

-Se recomienda lavar en agua fría o a temperatura no superior a 30 grados y en interior de bolsita de lavado.

Alta calidad.

SELENE SUJETADOR BEVERLY C
1 Artículos
No reviews

Completa tu look con...

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.