BRAGUITAS

Bragas de mujer.

Nuestras braguitas también son una parte importante que hace nuestro día a día más o menos cómodo. Las braguitas, tangas o culottes deben cumplir con nuestras expectativas. Las bragas se han convertido en una prenda primordial en nuestro día a día. Unas veces queremos la comodidad que da una braguita de algodón, otras queremos la sensualidad que da un encaje en un tanga o culotte, otras la invisibilidad de un tanga o braga cortada al láser o incluso la extrasuavidad que aporta una braguita modal. Y es que hay una braga para cada ocasión. Hay para todos los gustos y necesidades de cada una, capaces de adaptarse a nuestro ritmo y estilo de vida. Por ejemplo la braguita 719 de Princesa by Playtex es la braga clásica por excelencia. Es una braga calada fabricada en suave y fresco algodón 100%. Su patrón clásico y amplio y su tacto suave y agradable la hacen ideal para nuestras chicas mayores, permitiéndoles libertad de movimiento en su día a día. Además en la entrepierna se les ha añadido un refuerzo de rizo de algodón para una mayor transpiración. Esta braga cubre perfectamente la nalga, por delante es más ancha y los laterales son un poco más altos que la braga de corte midi.

Las braguitas y tangas de microfibra de Unno by Dim no llevan costuras y están fabricadas en suave y fresca microfibra, que hace que sean imperceptibles bajo nuestra ropa más ceñida, ofreciendo total libertad de movimiento y máxima comodidad . Esta braguita es de línea juvenil y es de las más demandadas del mercado debido a su diseño perfecto. También son súper absorbentes y tienen un alto nivel de transpiración y además son ideales para practicar algún deporte.

Las braguitas de género modal se están poniendo cada vez más de moda ya que las prendas hechas con este tipo de tejido tienen un fácil mantenimiento y una gran durabilidad. Es muy adaptable y tienen un alto grado de absorción y transpiración(50% más que el algodón), no encoge ni destiñe y no produce alergias ni olores. Nuestra braguita de Pierre Cardin 6202 bikini, la 4202 midi, 4203 alta son un claro ejemplo de todas estas características y además su apariencia sedosa y brillante transmite la sensación de una segunda piel. Cada vez apostamos más por prendas hechas con este tipo de tejido.

Más información sobre BRAGUITAS

Nuestras braguitas de Selene fabricadas en licra proporciona una sujeción perfecta sin marcas. Nuestra braga Mariluz por ejemplo, su cinturilla no lleva costuras e impide que se marque bajo nuestras prendas más ajustadas. Está fabricada en fina licra que se ajusta a nuestra silueta sin apretar resultando una prenda indispensable en nuestro cajón de lencería íntima. Su parte trasera es totalmente lisa y su parte delantera tiene un estampado a base de rayitas con estampación floral en el mismo tono. Es uno de los modelos más cómodos de la firma Selene. Está fabricada mayormente en poliamida y una pequeña parte de elastano lo cual hace que mantenga perfectamente sus colores a través de los lavados, y no encoge ni se deforma.

Nuestra firma Naiara presenta también sus braguitas midi 271 y bikini 270, ambas fabricadas en algodón con una mínima parte de elastano, para que su adaptación sea perfecta. Son braguitas juveniles muy suaves con un tacto muy agradable que se adaptan a nuestro cuerpo permitiendo así una total libertad de movimiento.

Nuestra braga de corte láser midi de Ysabel Mora está fabricada en algodón antialérgico muy suave y fresco. Es un modelo liso que gracias a su novedosa tecnología de "corte láser" ofrece un acabado sin ribetes ni costuras, haciéndola totalmente invisible bajo nuestra ropa más ajustada aportando una sensación de comodidad única. Esta braguita es un producto estrella debido a su diseño perfecto y sin costuras.

Product added to wishlist

Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento e informarse de sus derechos pulsando en "Política de cookies".