FAJAS

Fajas de mujer. Silueta perfecta!!!

Las fajas son prendas de control que hoy día se han convertido en un complemento esencial en la mujer. Actualmente tenemos un amplio catálogo y todas ellas ofrecen distintas cualidades para cada tipo de necesidad. Hay diseños muy bonitos y sexis y que son súper cómodos que hacen que nos sintamos bien, luciendo una figura perfecta y limpia. Hoy día ya no sólo su función es la de controlar el volumen de nuestro cuerpo en determinados sitios y por prescripción médica. Una vez que te hayas colocado una faja con tu ropa ceñida favorita ya no habrá marcha atrás, siempre te lo pondrás con tu faja. Además probarás otros modelos más o menos fuertes y dependiendo de cada situación. La faja perfecta será la que elijas para controlar tu silueta y reforzar aquella zona que consideras "más floja". Hay fajas para faldas, pantalones, vestidos... que resultan imperceptibles y que controlan el volumen de nuestro cuerpo y no se ven en ningún momento. Todas queremos vernos bien y es que la disciplina a la larga siempre nos traerá beneficios. Usar faja a diario junto con algunos buenos hábitos de alimentación, beber agua y hacer ejercicio tres veces en semana dará resultados visibles. Tu cuerpo se va moldeando si comienzas con estos hábitos de rutina diaria. Usar faja a diario hará que tu figura cambie y con el tiempo verás que sin usarla tu forma conseguida se mantiene. Las fajas de uso diario son una excelente ayuda y aquí en esta web puedes encontrar la tuya, que se amolde a tu situación. Para uso diario tenemos nuestras braguitas faja 210  de Naiara y la braguita moldeadora reductora de Selene. Nuestra fajita 210 fabricada en algodón elástico por nuestra firma española de confianza Naiara es fuerte, ofrece una compresión media sin oprimir moldeando nuestra figura resultando súper cómoda. Su algodón es muy higiénico y transpirable y su calidad es excelente.

Más información sobre FAJAS

Otra braguita faja perfecta para diario es nuestra braguita faja de Selene sin costuras, que es totalmente adaptable aportando comodidad y discreción máxima. Por su ausencia de costuras resulta imperceptible bajo nuestra ropa más ceñida, resultando ideal para diario. Las fajas tienen muchos beneficios, entre ellos están lucir mejor la cintura y figura, perfila nuestra silueta y mejora la postura. Nuestra Janira Secret faja efecto tanga anticartucheras es una prenda de control tipo corsé que define una "cintura de avispa" y contornea el cuerpo moldeando así una figura perfecta, y además reduce contorno de muslo y cadera. REDUCE HASTA UNA TALLA y aporta el deseado efecto anticartucheras con las ventajas del auténtico efecto tanga que gracias a su tejido y su diseño perfecto, resalta los glúteos sin marcar. Nuestro body reductor copa C efecto tanga de Promise está fabricado en fuerte tul y se ha confeccionado con una refuerzo delantero y lateral para una mejor definición de la silueta, estilizándola y reduciéndola, aportando una gran sujeción y comodidad. Las copas y glúteos se han confeccionado en un elegante tul floral totalmente invisible para una discreción total, proporcionado un efecto invisible. Marie Claire también aporta su granito de arena en este campo. Su Short reductor adelgazante de la línea Benefit, es una fajita pantalón que moldea tu figura, reduce muslos y eleva glúteos. Ayuda a controlar y es adelgazante. Ayuda a reducir la celulitis, elimina toxinas y mejora la circulación. Está indicada para vestidos súper ajustados y ayuda a no generar roces en los muslos. Alisa y reduce la zona de abdomen y ayuda a conseguir el efecto push up.

  Tenemos también la Faja clásica de toda la vida, de braga o de pantalón, y las fajas moldeadoras efecto tanga , perfectas para vestidos o prendas ceñidas, que moldean y esconden nuestros pequeños" excesos" haciendo de nuestro cuerpo una figura perfecta y elegante!!!!!

Product added to wishlist

Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento e informarse de sus derechos pulsando en "Política de cookies".