DEPORTIVOS

Calcetines de mujer deportivos.
Elegir correctamente  los calcetines de deporte es casi tan importante como elegir bien el tipo de zapatilla adecuado para cada deporte. Al fin y al cabo esta prenda está precisamente en contacto directo con nuestros pies y nos protege de las zapatillas y su continuo roce y fricción. Evidentemente dependiendo del uso y la actividad física que vayamos a realizar (caminar, running, trekking, yoga...) y por supuesto dependiendo de la época del año en que nos encontremos se deberán usar unos calcetines u otros. Actualmente hay gran variedad de calcetines, desde los más tradicionales que suben más arriba del tobillo a los más modernos, que son más cortos y que tienen distintas características dependiendo del uso destinado. Los calcetines deportivos son prendas indispensables para la práctica deportiva, haga frío o calor, pero también es obvio que no saldríamos a hacer running con unos calcetines gruesos de lana. Hacer ejercicio sin la protección adecuada puede tener serias consecuencias, desde una sencilla rozadura hasta infecciones por hongos en los pies. Los pies, así como la cabeza y las manos, son zonas donde el cuerpo busca regular la temperatura corporal a través de la sudoración, es por ello por lo que es de suma necesidad llevar siempre unos calcetines que permitan la transpiración, que sean ligeros y que te resulten cómodos. Lo primero que tenemos que pensar es para qué vamos a usarlos y con que calzado lo vamos a combinar. En épocas calurosas buscaremos siempre calcetines finos y lo más corto posibles, fabricados con materias que favorezcan al transpiración y absorción. Las costuras pueden generar problemas en cuanto a la fricción en nuestros pies, sobretodo en los dedos. Para el deporte es siempre mejor apostar por las costuras planas o calcetines sin costuras ni puño, para evitar rozaduras y futuras ampollas.

Más información sobre DEPORTIVOS

Los calcetines de la firma Ysabel Mora PACK X3 CALCETIN INVISIBLE RIZO UNISEX tienen rizo de algodón en la planta del pie y son finos por arriba, son súper transpirables y absorbentes.  En verano son muy comunes los calcetines invisibles, tobilleros y los pinkis, que además de generar poco calor, quedan escondidos en el interior de la zapatilla. Nuestro PACK DE 3 CALCETINES UNISEX TOBILLERO SIN PUÑO están fabricados en algodón de alta calidad. Su algodón con rizo proporciona una agradable sensación de bienestar. La ausencia de puño hace que sean ideales para personas con problemas vasculares.

 Otro deporte destacable es el yoga y pilates. Nuestro CALCETÍN DE MUJER YOGA/PILATES de Ysabel Mora es ideal para esta práctica deportiva. Está confeccionado en algodón con rizo interior, para evitar rozaduras y ampollas y a la vez resultar súper absorbentes y transpirables. En la parte alta del empeine se ha añadido una banda antideslizamiento para evitar el movimiento del calcetín durante la práctica deportiva. Lleva una suela antideslizante y puño muy cómodo. Nuestro PACK X3 TOBILLERO TRANSPIRABLE UNISEX va en pack de 3 pares y están fabricados en algodón de alta calidad. Su transpirable algodón de rizo proporciona una agradable sensación de bienestar durante el entrenamiento. Su tecnológica suela perforada favorece la transpiración del pie resultando muy frescos e higiénicos. En el empeine se ha añadido un refuerzo antideslizamiento para evitar el movimiento.

Todos los calcetines que ofrecemos en nuestra web están fabricados y pensados con la intención de ofrecer la mayor comodidad cuando se práctica algún deporte , tanto en verano como en invierno.

 Calcetines tobilleros, invisibles de algodón, de algodón con rizo interior para mayor absorción, y por supuesto calcetines para hacer yoga, con base antideslizante!!!! elige el tuyo para cada ocasión!!!

Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento e informarse de sus derechos pulsando en "Política de cookies".