Filtrar por

Marcas
more... less
Precio
Color
Filter

Batas de casa para hombre

Relájate en casa con una de nuestras batas de hombre. Amplia variedad de diseños y materiales para todos los gustos.

Mostrando 29 productos

Showing 1-29 of 29 item(s)

Más vendidos en Batas de casa para hombre

Novedades en Batas de casa para hombre

Más información sobre Batas de casa para hombre

Batas de casa para hombre. Calidez, comodidad y moda.

Las batas de casa para hombre son un indispensable básico para el armario de cualquier hombre. Estas prendas pueden usarse en todas las estaciones y se caracterizan por su comodidad, versatilidad y diseños modernos, ofrecen mayor amplitud respecto a una camisa, permitiendo mayor libertad de movimiento.

Con la llegada del frío toca abrigarse, tanto en la calle como en casa. Hoy día utilizamos la bata, sobre todo, para resguardarnos del frío. Gracias a los muchos tejidos y diseños que nos ofrecen las firmas de moda, la ropa de estar por casa tiene también un sello propio, el de la moda de andar por casa. La comodidad y el estilo no tienen por qué estar reñidos. Si lo que quieres es estar cómodo en casa, busca prendas que sean suaves, cálidas, gustosas al tacto y aislantes del frío. Los géneros polares, coralina, franela, algodones, fibras térmicas... serán las más recomendables. Las batas de invierno son perfectas para no pasar frío. Ideales para estar tumbado teletrabajar, para ver la televisión... Son momentos donde podemos sentir más frío al no estar en movimiento. Nuestro amplio catálogo abarca batas cortas y largas, de línea juvenil y clásica, abotonadas, cruzadas, con cremallera, bolsillos frontales o laterales, con o sin puño, cuello esmoquin o sin cuello. La bata corta pertenece a una línea más juvenil, incluso a veces simula realmente a una chaqueta de forro polar de caballero o sencillamente una chaqueta corta, dependiendo del tejido. Lo que sí que es verdad es que se ha incorporado muy bien a nuestro mercado y tiene un papel muy importante como prenda de casa de invierno.

Convenientes, prácticas y confortables, nuestras batas de hombre te harán destacar en todos los escenarios. Disponemos de una variada selección de estilos y colores para adaptarse a todos los gustos y necesidades.

En nuestra tienda online encontrarás las mejores marcas de batas de hombre. ! Ofrecemos los estilos más combinables, bien sea más cálidas, más clásicas y elegantes, de estilo deportivos u otros modelos entre los que escoger. 

Las marcas estrella como Muslher, Dormen y Babelo destacan entre otras muchas gracias a sus estilizadas chaquetas para hombre.