Filtrar por

Marcas
more... less
Precio
Color
Filter

Batas de niño

En batas de niño, todas muy calentitas y confortables, ideales para tu hijo, vas a encontrar una gran variedad. créeme te va a costar elegir la bata o batas perfectas para tu hijo, ya que tienes un montón de diseños maravillosos!! Elige la que más te guste, a tu hijo le encantará!!!

Mostrando 9 productos

Showing 1-9 of 9 item(s)

Más vendidos en Batas de niño

Novedades en Batas de niño

Más información sobre Batas de niño

En nuestras batas de niño, vas a encontrar una gran variedad de tejidos y diferentes diseños tanto en corte como en modelos. Tienes todo lo que puedas necesitar, batas cortas con botones con cremallera, batas cruzadas, que son las más demandas, ya que son las de toda la vida, aunque últimamente se están imponiendo las batas cortas y con cremallera, son muy funcionales a la hora de estar jugando, ya que al ir con cremallera no se abren, y así nuestros pequeños siguen tapados y protegidos del frío.

Hemos de resaltar, que somos expertos en batas, en batas de niño, somos muy exigentes, con los tejidos de las batas, por esos todas, nuestras marcas, con las que trabajamos, son de gran confianza, para nosotros, sabiendo, que tanto la calidad del tejido, como la calidad de la confección de la prenda, son de gran calidad y profesionalidad, esto nos da tranquilidad para ofrecer nuestras prendas a los clientes, sobre todo tratándose de prendas para nuestros hijos, las personas más importantes de nuestras vidas!!

Nuestros tejidos son suaves y calentitos, y los diseños llenos de vida, alegres y divertidos, para que tu hijo siempre esté de buen humor. Estará deseando llegar a casa para ponerse cómodo con su bata para disfrutar de su familia, de su mascota y de la calidez de su hogar!!!

En nuestras batas de niño, no sabrás cuál elegir, ya que todos nuestros diseños son alegres, muy divertidos y desenfadados, hay para todos los gustos, así que tendrás que pensar como tu hijo y elegir la que más le gustaría a él. Ese es nuestro consejo!!!

Anímate y elige la bata ideal para tu hijo!!