¿En que pensamos las mujeres a la hora de elegir un sujetador?

En lo primero que pensamos es en elegir una prenda que nos aporte comodidad y seguridad en nosotras mismas y nos haga sentir especiales.

Lola Montesinos Alcaraz
Lola Montesinos Alcaraz | Directora de Confecciones Montesinos
02/11/2022 | Actualizado: 21/02/2024 02/11/2022
0 | 0 0 valoraciones
295
¿En que pensamos las mujeres a la hora de elegir un sujetador?
Compartir:

.https://confeccionesmontesinos.com/img/cms/noelia c negro_4.jpg.

Muchas veces nos ha pasado que nuestro sujetador no responde a nuestras “perspectivas”. Algunas veces hemos llegado a doblar los aros de nuestro sujetador o incluso romperlos, provocando incluso heridas o granitos en nuestra piel; o sencillamente el sujetador “ va escalando” por nuestra espalda, de manera que la parte delantera nos queda muy baja y la parte trasera queda por encima de donde debería quedar.. y consecuentemente esto nos traerá a corto o largo plazo dolores y problemas de espalda, además de que nuestro pecho puede sufrir mucho. Esto evidentemente se debe a que hemos elegido mal nuestro sujetador y tarde o temprano nos va a pasar factura.

Lo primero que tenemos que saber es cual es nuestra talla y copa de sujetador. Para ello ofrecemos una clara guía de tallas en nuestra web. Una vez lo tengamos claro ya podemos elegir esa prenda ansiada que nos haga sentir diosas en cada ocasión y momento del día. Pues eso es muy fácil en nuestra web ya que ofrecemos una gran variedad de sujetadores en nuestra sección de mujer. Tenemos para todos los gustos,momentos y ocasiones especiales en los que te sentirás tú misma: LIBRE,ELEGANTE, CÓMODA Y SENSUAL. El sujetador NOELIA C es un vivo ejemplo de comodidad y sensualidad: Recoge, junta, sujeta y centra nuestro pecho de una forma delicada y firme a la vez.

Para completar tu look también encontrarás en nuestra sección de Braguitas un amplio surtido de braguitas, culottes y tangas, muy cómodos, frescos y juveniles.

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad