Filtrar por

Marcas
more... less
Precio
Color
Filter

Bodys de bebé en manga larga

Nuestros bodys de bebé en manga larga te encantarán. Están fabricados en suave punto de algodón orgánico de alta calidad, para el cuidado de la piel y confort de tu bebé! Son pura comodidad! Nuestro tallaje va desde 0 meses a 36 meses.

Mostrando 2 productos

Showing 1-2 of 2 item(s)

Más vendidos en Bodys de bebé en manga larga

Novedades en Bodys de bebé en manga larga

Más información sobre Bodys de bebé en manga larga

Bodys de bebé en manga larga. Algodón 100%

En bodys de bebé en manga larga destacaremos que tenemos bodys desde recién nacido, o 0 meses, hasta 36 meses. El tallaje es bastante completo. Lo mejor de nuestros bodys es la calidad del algodón y la confección con la que trabajan nuestras marcas de confianza. La firma Rapife es una firma avalada por muchos años en el mercado. Es famosa por la calidad de su algodón y su confección. Durante la fabricación de sus prendas se han utilizado materias de alta calidad que han sido mimados y tratados hasta llegar a conseguir la máxima calidad que siempre nos ha ofrecido la firma española Rapife en todos sus artículos. Es pues, un algodón orgánico 100%, libre totalmente de pesticidas, totalmente hipoalergénico y con una confección suprema, lo que nos hace que tengamos gran tranquilidad y confianza en el producto que ofrecemos a nuestros clientes, garantizando su calidad, sobre todo cuando se trata de ropa interior para bebé.

En nuestros bodys de manga larga encontraremos los bodys para recién nacido, caracterizados por su forma, ya que éstos pueden abrirse completamente, para poder posicionar al bebé encima del body, meter los bracitos por las mangas y a continuación, cerrarlo entero. Normalmente, el sistema de cierre es mediante lazos o pequeños broches libres de níquel.

Y por supuesto nuestro body clásico a partir de la talla 3 meses, lleva botoncitos en el cuello para que el momento de vestirlo sea lo más cómodo para ambos. 

Elige el body de manga larga que necesites para tu bebé, según su edad y tamaño!