Filtrar por

Marcas
more... less
Precio
Color
Filter

Boxers de niño

En nuestros boxers de niño destacaremos variedad en Packs de dos bóxers de niño, los cuales te encantarán ya que sus algodones son de gran calidad y sus diseños son alegres y divertidos para tu hijo!!

Mostrando 3 productos

Showing 1-3 of 3 item(s)

Más vendidos en Boxers de niño

Novedades en Boxers de niño

Más información sobre Boxers de niño

En nuestra seccion de boxers de niño, encontraras todo lo necesario, para el dia a dia de tu hijo!!!

La verdad es que lo mas usual, como prenda intima para niño, son los slips, he de decir que hoy por hoy es lo que mas se utiliza, sin embargo he decir que cada dia los boxers se imponen, mas y mas, son bastante demandados y cada vez mas, hay niños que los consideran muy comodos, sobre todo los niños que tienen los muslos mas gorditos, ya que la forma de pantaloncito que tiene boxer, evita el roce de los muslos. Peo sea por esta razon o no, cada dia son mas demandadas estas prendas intimas de niño.

Destacaremos que tenemos pack de boxers, los cuales suelen contener dos boxers, la mayoria son algodon elastico, y con cinturilla antipresion, los cuales se adaptan muy bien, pero ademas al ser de algodon de gran calidad, y por tanto transpirable, son super comodos y confortables, la verdad es que quien compra este tipo de boxers para su hijo, los repite, por lo que , esta claro que son de gran calidad, y gran comodidad. Ademas nuestros diseños le encantaran a tu hijo, ya que son modelos con coloridos vivos, y dibujos originales y divertidos.

Tambien hemos de destacar nuestros boxers para niño de la marca pier cardin, con composicion de algodon mayoritariamente, un poquito de poliamida elastico, para que queden perfectamente adaptados al cuerpo de tu hijo,m sin oprimir absolutamente nada. Estos boxers son cada vez mas demandados debido a su suavidad, comodidad y confort!!

Como ves tenemos una gran variedad de boxers de niño. elije los boxers perfectos para tu hijo!!!