Filtrar por

Marcas
more... less
Precio
Color
Filter

Capas de baño de bebe

Nuestras capas de baño de bebe son de un metro por un metro, es decir, son muy completas, y su tejido de rizo en algodón peinado 100%, te encantará, ya que es super suave y seca de maravilla a tu bebe. Nuestra variedad en modelos te volverá loca!!, no sabrás cuál elegir!!!!

Mostrando 15 productos

Showing 1-15 of 15 item(s)

Más vendidos en Capas de baño de bebe

Novedades en Capas de baño de bebe

Más información sobre Capas de baño de bebe

En nuestras capas de baño de bebe encontrarás la capa o capas de baño perfectas para tu bebe. Su calidad es brutal, ya que su tejido en rizo de algodón 100% envolverá a tu bebe en pura suavidad después de un relajante baño. Su medida es super completa, de 1 metro x 1 metro, por lo que vale desde bebes recién nacidos hasta incluso casi 2 años.

Nuestras capas de baño para bebe, hablan por si solas de su calidad, ya que apenas las tocas, notas ese maravilloso tacto de su rizo en algodón puro, algodón 100% suave y con una calidad extrema para la piel de tu bebe. Lo mejor que hay para la piel de los bebes, es al algodón puro, ya que su piel todavía es muy sensible, por esta razón nuestras capas de baño son perfectas para tu bebe!!.Además es un algodón que tiene gran capacidad de absorción, por lo que tu bebe estará sequito en cuestión de segundos. Otras de las razones es porque su medida de un metro por un metro es perfecta, y muy completa, ya que es suficientemente grande para envolver a tu bebe desde recién nacido hasta casi 2 años.

Las capas de baño son un artículo, básico para el bebe y muy funcional!!!

Nuestra variedad en modelos de capas de baño para bebe, tanto para bebe niño, como para bebe, niña. te volverán loca!!! Tenemos una gran variedad, y todos y cada uno de los modelos te encantaran, ya que son modelos, dulces, con tonalidades pastel, alegres, con tonalidades más coloridas, además estas tonalidades son muy llamativas para los bebes!!

Como ves, tenemos para todos los gustos!!! Elige la capita de baño perfecta para tu bebe!!!

Marcas relacionadas