Filtrar por

Marcas
more... less
Precio
Color
Filter

Conjuntos de comunion de niño

En nuestro conjuntos de comunion de niño o mudas de comunión, son de algodón de gran calidad y tenemos variedad en diseños finos y elegantes siempre con un toque de originalidad, para ese día tan especial para tu hijo!!

Mostrando 2 productos

Showing 1-2 of 2 item(s)

Más vendidos en Conjuntos de comunion de niño

Novedades en Conjuntos de comunion de niño

Más información sobre Conjuntos de comunion de niño

En nuestra seccion de conjuntos de comunion de niño o tambien llamadas mudas de comunion, encontraras todo lo que necesites para el gran dia de tu hijo. Nuestros conjuntos de comunion, estan confeccionados con un algodon de gran calidad!!! Nos gusta trabajar con casas que fabrican en españa, asi nos aseguramos que la calidad del algodon con el que confeccionan sus prendas, el algodon, es de alta calidad, y por supuesto la confeccion de la prenda es de una profesionalidad magnifica. Nos gusta saber que estos conjuntos de comunion, son de gran calidad, ya que estan destinados a las personas mas importantes de nuestras vidas, nuestros hijos!!!

En el caso de los conjuntos de comunion para niño, hemos de comentar, que el algodon con el que estan confeccionadas, suele ir con algun calado, o algun labrado, fino y elegante, adornando las muditas de comunion. Hemos de decir que nuestros modelos pueden ser de algodon 100%, o de algodon con un poco de lycra, para quedarse mas adaptado, ofreciendo comodidad a nuestro hijo. Hemos e decir que nuestros conjuntos de comunion de niño, puedes encontrar la cam,iseta de tirantas combinada, o bien con slip o bien con boxer, este ultimo cada vez mas demandado por vuestros hijos. Tambien destacaremos que los tenemos en dos tonalidades, en blanco y en marfil. colores elegantes y fiinos con diseños elegantes, originales, y muy bonitos.

Adentrate en nuestra seccion de conjuntos o mudas de comunion de niña y elije el conjuntito perfecto para tu hija, para ese gran dia!!!