Filtrar por

Marcas
more... less
Precio
Color
Filter

Delantales de cocina

Nuestra variedad en delantales de cocina, te encantará, tenemos diferentes tejidos, algodón 100%, con plástico interior, etc. Tenemos diseños muy divertidos y llenos de alegría!!Te encantará ponértelos y así proteges tu ropa de las manchas que son inevitables en ese maravilloso rincón de nuestra casa, que es la cocina.

Mostrando 1 producto

Showing 1-1 of 1 item(s)

Más vendidos en Delantales de cocina

Novedades en Delantales de cocina

Más información sobre Delantales de cocina

Nuestros delantales de cocina, son una verdadera maravilla en calidad y tenemos diferentes tejidos, y para toda la familia, de hombre, mujer, infantiles. Aquí encontrarás delantales de cocina para que toda la familia podáis pasar un inolvidable rato cocinando y pasando un buen rato en familia, en ese maravilloso rinconcito de nuestra casa, llamado cocina, donde se producen los mejores manjares para disfrutarlos en familia y con amigos.

Tenemos delantales de puro algodón o algodón 100% que son los más apreciados por nuestras madres, ya que son los que más absorben la humedad, además suelen ser diseños suaves y cómodos de utilizar, y normalmente llevan dos bolsillos delanteros donde suelen llevar algún trapillo de cocina, normalmente de microfibra, el cual tienen a mano en cualquier momento que lo necesiten , en su trabajo diario en la cocina, también tenemos impermeables con plástico interior, lo que hace que estemos protegidos de los líquidos que nos puedan salpicar. Estos delantales también suelen gustar a todas las personas y son muy famosos debido a su funcionalidad, al ser impermeables puedes moverte por tu cocina con total libertad de movimiento, sabiendo que si te salpica alguna manchita, no llegará a tu ropa!!!, Y eso en la cocina, es de agradecer, por mucho cuidado que tengamos!! 

Por supuesto, también tenemos mandiles cortitos, que son los más populares entre el gremio de los camareros, ya que dan un toque de distinción a sus uniformes.

Y nuestros diseños son todos divertidos y alegres. Elige el que más te guste, te encantarán todos!!!!

Marcas relacionadas