Fundas de almohada

Las fundas de almohada son una gran protección para la almohada, ya que la protegen día a día de nuestro sudor, sobre todo si la almohada es viscoelástica, ya que esta si esta demasiado tiempo en contacto con la humedad puede llegar a podrirse. Además comodísima para lavar, Se quita y se pone con facilidad!!

Más información sobre Fundas de almohada

Las fundas de almohada, son esenciales para alargar la vida de tu almohada, ya que el contacto día a día con el sudor puede ir desgastandolas y en el caso de ser viscoelástica puede llegar a podrirse. Por tanto este tipo de fundas de almohada con protector de poliuretano, son muy prácticas e imprescindibles cuando el sudor es abundante, el exterior de estas fundas de almohadas es 100% algodón, con lo que hace quel contacto con tu piel sea suave, fresquito y cómodo.

También tenemos fundas de almohada sin protector y de 100% algodón, con su cremallera de apertura fácil para introducir la almohada. Esta es la que decimos ques la funda de almohada de toda la vida, es fresca, cómoda y protege nuestra almohada, solo que no es impermeable.

Como veis tenemos todo tipo de fundas, de almohada para todos los gustos, necesidades y lo más importante asequibles para todos los bolsillos.

Las fundas de almohada son totalmente necesarias, ya que las almohadas de hoy dia suelen ser almohadaas de gran calidad y fibras que se necesitan proteger, ya que necesitan transpirar, como las almohadas viscoelasticas. Estas almohadas al ser de gran calidad , cuestan un buen dinero, y hay que tratar de alargar la vida de estas almohadas, ya que merece la pena. Por tanto es imprescindible ponerle una funda de almohada y por supuesto en tejido de algodon puro que es lo mas transpirable que existe.

No te quedes sin la proteccion para tu magnifica almohada, comprale su funda de almohada perfecta bien con protector de poliuretano o sin el, la protegeras y alargaras su vida!!!

Elige tus fundas de almohadas perfectas para las almohadas de tu hogar!!!

Filtrado por

Precio
Marcas
Filtrar
Product added to wishlist
Product added to compare.