Filtrar por

Marcas
more... less
Precio
Color
Filter

Fundas de colchon para cuna

En fundas de colchon para cuna destacaremos que nuestras fundas son de gran calidad en tejido de algodón. Nuestra famosa funda de colchon para cuna de algodon elastica, es la preferida por nuestros clientes, por su suavidad, facilidad al ponerla y además es antiácaros. Todo lo mejor y lo más sano para el descanso de tu bebe!!

Mostrando 1 producto

Showing 1-1 of 1 item(s)

Más vendidos en Fundas de colchon para cuna

Novedades en Fundas de colchon para cuna

Más información sobre Fundas de colchon para cuna

En fundas de colchon para cuna diremos que tenemos las mejores calidades que se pueden tener en fundas de colchon. Destacaremos nuestra maravillosa funda de colchon estrella, ya que es la preferida de nuestros clientes. Es en tejido de algodón en forma de rizo y es elástica, con lo quie podemos decir ques muy cómoda y facil de colocar, además es antiácaros y el algodón 100% es lo mas sano y lo más suave que puedes ponerle a tu bebe en la cuna!!!.

Tal vez, te preguntes, porque ponerle una funda de colchon, al colchon de la cuna de tu bebe..... Pues bien, nosotros siempre te lo vamos a aconsejar, ya que el colchon de la cuna de tu bebe, es la base del descanso de tu bebe, donde debe de tener su zona de confort perfecta, ya que su descanso es esencial, para el, , para su dia a dia, y para su rutina diaria. El colchon debe de llevar funda de colchon, para protegerlo, por ejemplo de los acaros del polvo, y por supuesto de otros factores, que por circunstancias de nuestro dia a dia pueden pasarle factura. Con nuestra funda de colchon para cuna estara siempre protegido, es muy facil de poner, ya que es de algodon puro, pero con elastano, es decir, elastica, para que puedas acoplarla bien al cochon de tu bebe y con una comoda cremallera, que al quedar cerrada, el colchon de la cuna de tu bebe ya estara protegido, por suesto, no es impermeable, para eso esta el protector, que su funcion es otra. Esta funda de colchon lo protege, por arriba pero tambien por la parte de abajo.

No lo dudes comprando esta funda no te arrepentirás. Tenemos todo lo de mejor calidad, confort, y suavidad para la piel de bebe, que al ser tan chiquitin necesita un cuidado especial!!!