Leotardos de niño

En leotardos de niño destacaremos el colorido de nuestro leotardo clasico de algodon para que tu hijo este siempre conjuntado según la ocasión. Destacaremos nuestros leotardos de hilo calado con diseño y colorido dulce y elegante, te encantarán!!!

Error 404. Lo sentimos, pero la página que buscas no está disponible o no existe.

Más información sobre Leotardos de niño

En nuestra seccion de leotardos de niño destacaremos que nuestras marcas son de confianza, podemos decir, que el algodon con el que estan confeccionados es de una gran calidad. a tu hija le encantaran porque parecera que flota, de la comodidad y el confort que le daran.

Destacaremos entre los leotardos de niño, nuestros leotardos de hilo perle, son muy originales y elegantes. Estos leotardos son perfectos tanto para el dia a dia de nuestra hijo en esos dias para el entretiempo, sobre todo, en la epoca de transicion, de primavera a verano, como tanto esas ocasiones mas especiales, en las que nuestra hijo tiene que ir un poco mas elegante. Tenemos gran variedad en colores, colores que se combinan con facilidad, con practicamente toda la ropa de nuestro hijo. Hay que decir que se utilizan cada vez mas y mas ya que son muy funcionales.. En estos leotardos nuestro tallaje es desde la 0000 que va desde piececitos con el numero de pie 13 o 14 hasta la talla dos con numero de pie 23 o 25. Son leotardos que se utilizan en edades de recien nacido hasta dos añitos.

Tambien destacaremos nuestro leotardo clasico para el dia a dia, liso. Este leotardo es unisex,, es un leotardo super funcional, para el dia a dia de nuestros hijos, la variedad de colores, es descomunal, para las combinaciones mas perfectas con la ropa dee nuestros hijos. Varios colores del abanico de tonalidade4s, son colores llamados de uniforme, como son el marino, burdeos, verde botella y grises!!

Elije todos los leotardos que necesites para el dia a dia de tu hijo!!