Filtrar por

Marcas
more... less
Precio
Color
Filter

Manga corta de mujer

Manga corta de mujer.

Manga corta de mujer. De nuestras camisetas interiores de manga corta de mujer hay que decir que tenemos de algodón con elastano para que se adapte a nuestro cuerpo cual segunda piel aportándonos confort y calidez, y nuestra clásica camiseta de algodón felpada por dentro, que es muy cómoda y cálida.

Mostrando 3 productos

Showing 1-3 of 3 item(s)

Más vendidos en Manga corta de mujer

Novedades en Manga corta de mujer

Más información sobre Manga corta de mujer

En nuestra sección de camisetas interiores de manga corta de mujer, podrás elegir todo lo que necesites, con nuestras camisetas interiores de mujer de manga corta, entraras en un mundo de puro confort y comodidad, además tenemos variedad podrás elegir desde camiseta de algodón finito, hasta camiseta térmica de manga corta.

Nuestra camiseta de algodón fino, con un poco de elastano, es perfecta porque gracias a este elastano, se queda como una segunda piel adaptada perfectamente a nuestro cuerpo, además es una camiseta muy transpirable, y lo mejor es la calidad del algodón!. La tenemos en tres colores diferentes para que puedas combinarla muy bien con tu ropa, esta, en blanco, color carne y negra. Te encantara esta camiseta, es pura comodidad y confort!!

Nuestra camiseta de algodón con pelo interior, es una maravilla, el algodón es de una calidad magnífica, y hace que esta camiseta sea transpirable, y al mismo tiempo, como lleva pelo interior es una camiseta muy cálida y mantiene el calor corporal. Es nuestra camiseta más demandada, es la que más suele gustar, y es perfecta para nuestras personas, mayores, es la camiseta interior de manga corta de toda la vida, a la que están acostumbradas nuestras mamas o nuestras abuelas. Se pide mucho para residencias, ya que es una camiseta que no encoge al lavarla.

Nuestra camiseta interior térmica de manga corta de mujer, cada vez es más demanda, por su suave tejido que se adapta perfectamente a nuestro cuerpo y por la suavidad de su pelo interior, es de fibra y afelpado interior, mantiene y el guarda el calor corporal perfectamente!!

Elige tu camiseta interior de mujer de manga corta perfecta!!!