Filtrar por

Marcas
more... less
Precio
Color
Filter

Manga corta de niña

Nuestra camiseta interior de manga corta de niña de 100% algodón,  es de gran calidad y ofrece a nuestra pequeña una gran comodidad y confort. Te encantará y le encantará!!!

Mostrando 1 producto

Showing 1-1 of 1 item(s)

Más vendidos en Manga corta de niña

Novedades en Manga corta de niña

Más información sobre Manga corta de niña

En nuestra seccion de camisetas interiores de manga corta de niña, encontraras la camiseta perfecta para tu hija.

Nuestra camiseta de manga corta es de puro algodon con un poquito de elastano para que se quede totalmente adaptada y tu hija este envuelta en pura comodidad y confort. Es ta camiseta abriga muy bien, y al ser de algodon es muy transpirable, por lo que es lo mejor de lo mejor que le puedes poner a tu hija, siempre estara protegida del helor y del frio pero sin hacerla sudar. Es perfecta para cualquier epoca del año, dependiendo de lo calurosa o friolera que sea tu hija.

Nosotros siempre vamos a aconsejar el algodon en camisetas interiores y sobre todo si es para tu hija o hijo, ya que el algodon es lo mas sano que hay, para la piel. Exigimos que nuestron algodon sea de la mejor calidad posible, asi que por eso trabajamos con marcas como rapife, que sabemos que su algodon es de gran calidads y ademas fabrican en españa, lo cual nos da gran confianza en esta marca y por supuesto tranquilidad para ofrecer estas prendas a nuestros clientes, con total confianza, sabiendo que nuestro producto es lo mejor que podemos ofrecer, y por supuesto a un precio, que no te dejara indiferente, precio asequible para todos los bolsillos!!

Como ves tratamos de ofrecerte el mejor producto tanto en calidad como en confeccion y por supuesto al mejor precio!!

Por eso te recomendamos nuestra camiseta interior de manga corta de niña de algodon!! 

Pruebala, comprovaras por ti misma que es una granm camiseta y a un precio genial!!