Filtrar por

Marcas
more... less
Precio
Color
Filter

Manga corta de niño

En nuestras camisetas interiores de manga corta de niño, destacaremos nuestra camiseta de algodón 100% y nuestra camiseta de algodón con pelo interior, las dos mantienen la calidez corporal y dejan transpirar la piel de tu hijo!!

Mostrando 2 productos

Showing 1-2 of 2 item(s)

Más vendidos en Manga corta de niño

Novedades en Manga corta de niño

Más información sobre Manga corta de niño

En nuestra seccion de camisetas interiores de manga corta de niño, tenemos que destacar que todas nuestras camisetas de manga corta son de gran calidad, ya que estan confeccionadas con un algodon de calidad y con una confeccion impecable. Trabajamos con casas o marcas que nos dan gran confianza, ya que fabrican en españa y el algodon que utilizan es de gran calidad y la tecnica de confeccion muy profesional. Por todom ello sabemos con tda confianza que ofrecemos a nuestros clientes, unas maravillosas camisetas interiores, a un precio imbatible.

Destacaremos nuestra camiseta interior para niño en manga corta de algodon 100%. Esta camiseta es una maravilla y vale para todo el año, aunque esta mas enfocada a las temporadas de primavera y verano, ya que su algodon es fino y suave. A tu hijo le encantara esta camiseta, es perfecta, sobre todo si tu hijo es caluroso, puede ponersela todo el año!!

Destacaremos tambien nuestra camiseta interior de manga corta para niño, con pelito interior, o tambien llamada camiseta de manga corta de algodon termico. Sobre esta camiseta debemos de decir que es una maravilla, porque al tener pelito interior es una camiseta muy abriguita, es decir protege a tu hijo del frio, y al mismo tiempo al ser de algodon es transpirable, por lo que mantiene el calor corporal, pero no hace sudar a tu hijo. La verdad es que es una camiseta muy demandada por vosotras mamás!!

Como ves tenemos camisetas interiorews de manga corta para tuhijo, para todos los gustos. Elije la camiseta perfecta para tu hijo!!!

Otras categorías de interés