Filtrar por

Marcas
more... less
Precio
Color
Filter

Manga larga de niño

En nuestras camisetas interiores de manga larga de niño, distinguiremos entre algodón 100% y algodón con pelo interior y nuestra camiseta interior termica. Te encantaran las dos!!!

Mostrando 2 productos

Showing 1-2 of 2 item(s)

Más vendidos en Manga larga de niño

Novedades en Manga larga de niño

Más información sobre Manga larga de niño

En nuestra seccion de camisetas interiores de manga larga de niño, destacaremos o distinguiremos entre dos modalidades. Nuestra camiseta de manga larga de algodon con pelito interior. De esta camiseta debemos decir, que es la mas recomendada por nosotros, ya que de algodon, el mejor tejido para piel, ya que este tejido es transpirable, y al mismo tiempo mantiene el calor corporal debido a que su pelito interior esta en contacto con la piel de nuestro hijo. Esta camiseta por todo ello es perfecta, es decir, abriga y mantiene el calor corporal y al mismo tiempo es transpirable, por lo que no, le hace sudar.

Debemos tambien destacar nuestra camiseta termica, Camiseta termica interior de manga larga de niño, su tejido es suave y comodisimo, ya que es un tejido que se adapta al cuerpo de nuestro y queda un poquito ceñida, al mismo tiempo es super calentita debido a que tiene un pelito interior muy denso y suave!! Po tanto es una camiseta que da bastante calorcito y mantiene el calor corporal de tu hijo!!. Esta camiseta es lcada vez mas demandada, ya que hoy dia, en las aulas no hay calefaccion y algunos colegios mantienen las ventanas abiertas, y es necesaria este tipo de camiseta interior. Nosotros recomendamos esta camiseta, tambien para excursiones en la nieve!! Esta camiseta es perfecta si tu hijo es friolero!!

Como ves tenemos todo lo que necesitas en camisetas interiores de manga larga de niño, para proteger a tu hijo, del frio invierno!! Elige la camiseta perfecta que pueda necesitar tu hijo, en cada momento!!!

Otras categorías de interés