Filtrar por

Marcas
more... less
Precio
Filter

Manta de bebe para verano

En manta de bebe para verano encontraras mantitas tipo muselinas, que son parecidad a las gasas de bebe pero con un poco de mas grosor y  chales para verano de hilo con diseños elegantes, divertidos y originales. Elije para tu bebe el que mas te guste!!!!

Mostrando 1 producto

Showing 1-1 of 1 item(s)

Más vendidos en Manta de bebe para verano

Novedades en Manta de bebe para verano

Más información sobre Manta de bebe para verano

En nuestra seccion manta de bebe para verano podras encontrar mantitas muy practicas y frescas como las muselinas, para tapar a tu bebe en el cochecito, cunita, envolver a tu bebe. La verdad es que es una prenda muy funcional y al se de 100% algodon fino, para el verano es un a maravilla, ya que es un tejido muy fresquito y sano para tu bebe. Ademas nuestros diseños con motivos dulces te encantaran y las tonalidades en tonos pastel tambien te encantaran, podras elegir tanto para niño, como para niña.

 Este tipo de manta es cada vez mas demandada por su funcionalidad, puesto que la puedes utilizar, para envolver a tu bebe en cualquier situacion, para trasladarlo en brazos, para interactuar con el en casa, etc. Y tambien puedes utilizar esta mantita fresquita para tapar a tu bebe en su cuna o minicuna o incluso paa sacarlo de paseo en el cochecito y llevarlo tapadito y protegido, incluso a veces se coloca en el carrito a modo de parasol, para proteger a tu bebe del sol del caluroso verano. Como ves la funcionalidad de esta prenda es magnifica, no tiene limites. Y por supuesto la calidad de nuestras mantas de verano es magnifica!!

Tambien podras encontrar en manta de bebe para verano, chales de hilo, para sacar del hospital a tu bebe , para envolverlo, en un tejido de hilo fino, y con diseños elaborados y elegantes, normalmente van con algun  lazo, encajes finos y bonitos. Nuestros diseños son muy bonitos y además la confeccion es magnifica de gran calidad.

Te encantaran todos los diseños!!! no sabras cual elegir para tu bebe!!

Otras categorías de interés