Filtrar por

Marcas
more... less
Precio
Color
Filter

Peleles de invierno

Nuestros peleles de invierno para bebe te encantarán!! ¿Sabes porque? Porque son super suaves y calentitos. Mantendrán a tu bebe en un profundo y placentero sueño. Los tejidos son por ejemplo, terciopelo suave y comodo, coralina suave y calentita, y por supuesto algodon de entretiempo.

Mostrando 14 productos

Showing 1-14 of 14 item(s)

Más vendidos en Peleles de invierno

Novedades en Peleles de invierno

Más información sobre Peleles de invierno

Nuestros peleles de invierno te encantaran, ya que nuestra calidad en tejidos y confeccion es magnifica. Ademas puedes elegir desde mas finito, como es elm algodon de entretiempo, pasando por tejidos como terciopelo, super gustoso, dulce, calentito y suave, para la piel delicada de tu bebe. Estos peleles de invierno para bebe suelen llegar hasta la talla 36 meses. Y nuestros diseños tanto para niño como para niña, son preciosos llenos de alegria y dulzura, para que tu bebe este siempre contento!!!

 El pelele o pijama de bebe de una pieza, es una prenda, que es muy comoda y confortable, sobre todos en bebes recien nacidos has mas o menos dos años, ya que al ser de una sola pieza e ir cerrados ya sea con boton de corchete u cremallera, mantienen a nuestro bebe a salvo del frio, siempre manteniendo su temperatura corporal, ya sea de algodon o terciopelo, añadiremos que nuestra confeccion y tejidos, son de gran calidad, ya que para para nuestros bebes, buscamos lo mejor, y nos gusta que esten fabricados en Espeña, por eso trabajamos con marcas de confianza desde hace años, que nos dan esa tranquilidad, como por ejemplo, muslher.

Y por supuesto tienes nuestros peleles de coralina o tambien llamados monomanta, que son en tejido suave de coralina, el cual es super calentito. Este pelele de invierno puedes utilizarlo encima del pijama o body, ya que tambien viene preparado, con suela antideslizante, para esos primeros pasos de tu bebe. Y tambien para bebes más grantes, pueston que algunos de ellos llegan hasta la talla de diez años.

Otras categorías de interés