Filtrar por

Marcas
more... less
Precio
Color
Filter

Peleles de verano

Nuestros peleles de verano, ya sean de manga corta como tirantas ,y tanto de niño como de niña, te encantarán, nuestros diseños son alegres, divertidos, elegantes y originales!!!!!! Y con una calidad en tejido de algodon magnifica. No te los pierdas!!!!!

Mostrando 6 productos

Showing 1-6 of 6 item(s)

Más vendidos en Peleles de verano

Novedades en Peleles de verano

Más información sobre Peleles de verano

En nuestros peleles de verano de bebe descubrirás todo un mundo de confort y frescor para tu bebe. Todos ellos son de algodon, un algodon fino, fresco y suave, para que el descanso de tu bebe sea profundo y placentero.

Nuestros peleles de verano tanto para bebe niño, como para bebe niña, hemos de decir que cada año son mas demandados. Lo primero, por la calidad de nuestro algodon, esto es debido a que trabajamos marcas de gran confianza para nosotros, llevamos muchos años con ellas, por la confeccion y el algodon maravilloso que tienen. Las prendas de bebe y los articulos de bebe nos gustan que sean fabricados en España y quue estemos seguros de su calidad, sobre todo porque estas prendas van destinadas a nuestros bebes, que todavia su piel es muy sensible, por eso queremos un algodon de calidad, y con nuestras marcas, como por ejemplo muslher, es lo que conseguimos!!!!

Tendras para elegir un monton de modelitos ya sean peleles de verano para bebe niña o para bebe niño, todos los diseños que tenemos te encantaran. Sus dibujos son divertidos, desenfadados, alegres, algunos de ellos más coloridos y otros en tonos más dulces. La verdad podras elegir el que te guste, ya que tenemos para todos los gustos.

Es una prenda muy funcional, ya que en verano la mayoria de los peleles de verano los puedes utilizar , bien como pijama o bien como si fuera un monito de bebe playero. Por eso es una prenda que tiene varios usos y lo mejor de todo es que tu bebe estará cómodo y fresquito en todo momento y en cualquier situación!!

Otras categorías de interés