Filtrar por

Marcas
more... less
Precio
Color
Filter

Pijamas de invierno de mujer

Pijamas de invierno de mujer.

Pijamas de invierno de mujer. En pijamas de invierno de mujer encontrarás, todo lo que necesitas, ya que somos especialistas, y trabajamos todo tipo de tejidos: algodón, coralina, terciopelo, modal, etc. Todos con diseños elegantes y divertidos! Elige tu pijama o pijamas perfectos para el invierno!

Mostrando 46 productos

Showing 1-40 of 46 item(s)

Más vendidos en Pijamas de invierno de mujer

Novedades en Pijamas de invierno de mujer

Más información sobre Pijamas de invierno de mujer

En pijamas de invierno de mujer, hablaremos de la coralina tiene un tacto muy suave y su alto gramaje hará que sientas calidez y comodidad. El pijama fabricado con una alta composición de algodón también será muy recomendado, ya que esta fibra natural permite la transpiración total durante la noche y además funciona de una forma térmica en el sentido de que se adapta a tu temperatura corporal, sin generar exceso de frío ni calor. Éstos pueden ser pijamas finos de pantalón largo y manga larga, que son ideales también para los cambios de temporada, aunque hay muchas mujeres que lo utilizan también durante todo el invierno. Los pijamas polares tienen la propiedad de ser muy cálidos. La protección contra el frío se consigue gracias a las fibras huecas. El espacio hueco en la fibra tiene propiedades aislantes, aumenta la permeabilidad, la textura del tejido, el volumen y reduce el peeling. Nuestros pijamas fabricados en franela y punto milano son ideales y además son extra suaves. El pantalón de todos ellos es de suave cinturilla de rizo elástico y pueden llevar también cordón; también muchos de ellos llevan puño en los tobillos y muñecas, ideales para no moverse con nuestro movimiento durante la noche. El diseño de las camisetas o jerséis de los pijamas varía, desde cuello redondo con botones o sin ellos, hasta cuello de pico, y los hay también con puño incluso en la cintura para evitar el escape de calor corporal durante la noche. El algodón está también especialmente indicado para personas con problemas de piel atópica y que no puedan utilizar fibras. Todos nuestros pijamas son muy lavables, lo cual garantiza la calidad de vida del producto y su durabilidad, y siempre ofreciendo el mejor precio.

El pijama es la prenda que más cálida y confortable hace la llegada a casa después de una agotadora jornada de trabajo. El pijama es esa prenda que se identifica con el hogar y que es lo primero que nos ponemos al llegar a casa para sentirnos cómodas. Es una prenda indispensable que cualquier mujer tiene en su armario o bajo la almohada. Lo habitual es que se tenga más de uno para garantizar descanso y comodidad en la cama o para estar por casa. Utilizar pijama tiene muchísimas ventajas, ya que nos evita pasar frío durante el invierno o el calor en exceso durante la temporada de verano. Hay muchas combinaciones de pijamas de mujer, muchos diseños y géneros. El diseño en sí es un estándar. Hoy día se fabrica de una manera más fácil ofreciendo géneros de suprema calidad que se van adaptando a cada época del año. El pijama es una prenda personal y cómoda que garantiza nuestro bienestar a la hora de descansar.

Nuestro catálogo de pijamas invernales es muy amplio. Disponemos de modelos juveniles muy divertidos y por supuesto también los hay más clásicos. Todos ellos tienen unas características comunes: la calidez, la comodidad y la calidad que ofrecen nuestras firmas de confianza.: Muslher, Babelo, Promise, Findel... y por supuesto nuestras firmas españolas Dormen y Leniss que ofrecen un amplio catálogo para disfrutar de nuestro descanso en las noches más frías. El pijama perfecto tendrá que envolvernos en una suavidad increíble y nos proporcionará calidez para afrontar las frías noches. Nuestras preferencias para los climas fríos serán los pijamas de tacto de coralina, terciopelo, suave franela, el maravilloso punto milano(micropolar de algodón), todos con una calidad excepcional porque su composición perfecta de algodones y fibra ha sido tratados con materias primas de alta calidad, evitando así la aparición de las molestas bolitas, y que en el procedimiento de lavado evite también encoger o deformarse.

Destacaremos nuestros pijamas de algodón de todo tiempo con encajes con gran elegancia y sensualidad. Pijamas de terciopelo, algodón con pelo interior y pijamas de coralina, modelos abiertos para mujeres con problemas de movilidad. Todos ellos de calidad suprema a precios de escándalo.