Filtrar por

Marcas
more... less
Precio
Color
Filter

Pijamas de invierno de niño

Tenemos un amplio catálogo en pijamas de invierno de niño. Los hay para todos los gustos: algodón, algodón con interior afelpado, terciopelo, polares de punto milano, de coralina suave y calentita, etc. Elige el mejor para tu hijo, te encantaran todos!

Mostrando 14 productos

Showing 1-14 of 14 item(s)

Más vendidos en Pijamas de invierno de niño

Novedades en Pijamas de invierno de niño

Más información sobre Pijamas de invierno de niño

Pijamas de invierno de niño. Diseño y calidez.

En nuestra sección de pijamas de invierno de niño, encontrarás todo lo que necesitas para mantener a tu hijo protegido del frío invierno, en el confort de tu hogar.

Nuestros pijamas no te dejaran indiferente, ya que al ver nuestra calidad, precio y nuestros originales diseños, te quedaras helado!!

Nuestros pijamas son de gran calidad, por el hecho de que trabajamos con casas, que los tejidos con los que trabajan y la confección con la que fabrican son de gran confianza y tranquilidad para nosotros, porque uno de nuestros lemas, es poder darte productos de gran calidad y gran confección a precios de escándalo!!

Trabajamos todo tipo de tejidos para que puedas elegir, desde más fino, hasta más grueso, dependiendo de lo caluroso que sea tu hijo. Empezaremos destacando nuestros pijamas de algodón fino perfectos para entretiempo, fabricados en suave y fino punto de algodón.  Después también encontramos nuestros pijamas de algodón más grueso con suave afelpado interior, que proporcionan un poquito más de calidez. Los pijamas de terciopelo, que siempre han sido de gran calidad, (entre otras cosas porque siempre se ha dicho que son pijamas de lavar y estrenar, ya que su calidad perdura durante mucho tiempo) que proporcionan un calor más moderado. Llegamos al pijama polar de algodón, o también llamado punto milano. Es un género relativamente nuevo, que cada vez está siendo más demandado, por el hecho de que su composición de esponjoso y cálido algodón genera calidez y comodidad inmediata, además de ser un género muy ligero. Es muy transpirable, ya que las fibras huecas que componen el algodón protegen tanto del frío como del calor en exceso.  Llegamos a nuestros pijamas polares, fabricados en suave y esponjosa coralina, muy cálidos y con una suavidad increíble.

Como veis nuestro abanico en tejidos de invierno es muy amplio, y todos ellos con diseños que le encantarán a tu hijo, ya, que son modelos con colores y dibujos divertidos, originales y actuales!