Filtrar por

Marcas
more... less
Precio
Color
Filter

Pijamas de invierno de niño

Tenemos variedad en pijamas de invierno de niño. Los hay para todos los gustos, algodón, terciopelo, polares, de coralina, suave y calentita. ¡Elige el mejor para tu hijo, te encantaran todos!!!

Mostrando 14 productos

Showing 1-14 of 14 item(s)

Más vendidos en Pijamas de invierno de niño

Novedades en Pijamas de invierno de niño

Más información sobre Pijamas de invierno de niño

En nuestra sección de pijamas de invierno de niño, encontrarás todo lo que necesitas, para mantener a tu hijo protegido del frío invierno, en el confort de tu hogar.

Nuestros pijamas no te dejaran indiferente, ya que al ver nuestra calidad, y nuestro precio, y nuestros originales diseños, te quedaras helado!!

Nuestros pijamas son de gran calidad, ya que trabajamos con casas, que los tejidos con los que trabajan y la confección con la que fabrican son de gran confianza y tranquilidad para nosotros, ya que uno de nuestros lemas, es poder darte productos de gran calidad y gran confección a precios de escándalo!!

Trabajamos todo tipo de tejidos para que puedas elegir, desde más fino, hasta más grueso, dependiendo de lo caluroso que sea tu hijo. Empezaremos destacando nuestros pijamas de algodón finito para entretiempo, después nuestros pijamas de algodón más grueso con su pelito interior, pasando por terciopelos de gran calidad, que te dan calorcito suave, llegamos a polar de algodón, o también llamado punto milano, que es una maravilla de tejido, ya que abriga, pero al ser algodón deja transpirar, y llegaremos a nuestros pijamas polares, de tejido acrílico, mu abriguitos, y por supuesto nuestros maravillosos, suaves y calentitos pijamas de coralina, con un grosor considerable y una suavidad extrema, cada vez más demandados. 

Como veis nuestro abanico en tejidos de invierno es muy amplio, y todos ellos con diseños que le encantaran a tu hijo, ya, que son modelos con colores y dibujos divertidos, originales y actuales!!!