Filtrar por

Subcategorías
Marcas
more... less
Precio
Color
Filter

Pijamas de niña

En pijamas de niña encontrarás todo lo necesario para cada época del año y el diseño que más te guste para tu niña con los mejores tejidos, ya sea, algodón, polar de algodón, coralina, terciopelo!!! Con una maravillosa calidad. Lo mejor de lo mejor para tu hija.

Mostrando 30 productos

Showing 1-30 of 30 item(s)

Más vendidos en Pijamas de niña

Novedades en Pijamas de niña

Más información sobre Pijamas de niña

En pijamas de niña tenemos lo mejor de lo mejor, para tu hija, nuestros tejidos, ya sea algodón hasta coralina, son de una calidad magnífica y una suavidad extrema, para que tu hija este siempre cómoda y a gusto, en la calidez de tu hogar, lo mejor a un precio magnífico.

Nuestros pijamas de niña de verano, tanto en manga corta como en tirantes, son de algodón suave y fresquito.

Nuestros modelos te encantaran, y encantaran a tu hija, ya que siempre, son modelos actuales, originales, divertidos y llenos de vida. Tratamos de que nuestra calidad en los tejidos, en este caso algodón, y la confección de la prenda, vayas de la mano con nuestros llamativos y divertidos modelos, llenos de alegría, para que tu hija, este siempre de buen humor, en el confort de tu hogar.

Y en nuestros pijamas de niña para invierno, tenemos que contarte que tenemos algodón con pelito suave y calentito por dentro, también tienes pijamas en algodón para el entre tiempo, y por supuesto tenemos terciopelo, que es el que nunca falla, nuestro clásico. Pero tenemos tejidos innovadores como es la coralina, que es un pelito muy suave y calentito, que gusta muchísimo, porque es cálido, pero a la misma vez es muy cómodo, es muy demandado porque a nuestras hijas les encanta ir en casa con ese pijama tan suave. Y como no nuestra novedad más famosa que es polar de algodón, también llamado punto milano, es suave, cómodo y al ser de algodón abriga, da calorcito y mantiene el calor corporal y al mismo tiempo transpira!!! 

Lo mejor de lo mejor para tu hija, no lo dudes!!!!

Marcas relacionadas