Filtrar por

Subcategorías
Marcas
more... less
Precio
Color
Filter

Pijamas de niño

Nuestros pijamas de niño son de gran calidad, y con una gran variedad de tejidos según la época del año. Algodones de maravillosa calidad en verano, y para invierno, algodón, coralina, que es famosa por su suavidad y calidez, polares... Te encantaran nuestros pijamas de niño

Mostrando 18 productos

Showing 1-18 of 18 item(s)

Más vendidos en Pijamas de niño

Novedades en Pijamas de niño

Más información sobre Pijamas de niño

En nuestros pijamas de niño, encontrarás un gran aliado para proteger a tu niño, ya sea del calor, del verano o del frío, en los meses de invierno. Nuestra variedad en tejidos te encantará: Para el verano, algodón fresco en pijamas de manga corta y pantalón corto. Y en invierno nuestra variedad es extensa, así como algodón de entretiempo, suave, coralina, suave y muy calentita, es uno de los pijamas más demandados por las mamas, precisamente por la suavidad y el calorcito que da. También tenemos terciopelo, que es el tejido clásico de toda vida, que abriga, sin ser un tejido extremadamente grueso, Tejido polar de algodón, o también llamado punto milano, este tejido es una maravilla, ya que al ser polar abriga bastante, y al ser de algodón deja transpirar, es un algodón suave y calentito, acrílico de pelito, y como no, nuestro algodón con pelo por dentro que nunca falla, es algodón y transpira y al llevar pelito en contacto con la piel, da ese calorcito tan gustoso.

Y lo que más le gustará a tu hijo de nuestros pijamas de niño, son nuestros diseños y coloridos, hay para todos los gustos, pero en definitiva todos son modelos alegres, divertidos y desenfadados!!Todo lo que imagines con maravillosos diseños que encantaran a tu hijo. Ahhh y nuestros maravillosos pijamas de comunión que no te dejaran indiferente, calidad y elegancia para ese día tan importante de tu hijo!!

Tus hijos estarán deseando de llegar a casa para ponerse el pijama del tejido que ellos elijan y estar en confort total en la calidez de vuestro hogar!!