Filtrar por

Marcas
more... less
Precio
Color
Filter

Protectores para colchón

Protectores para colchón.

Protectores para colchón. Los protectores para colchón son esenciales para la vida de tu colchón, fibras como los colchones viscoelásticos si se mojan se pueden podrir. Además, un buen colchón vale una buena cantidad de dinero, y debemos protegerlo y velar para que dure lo máximo posible. Es por ello que te recomendamos sin duda alguna que protejas tu colchón, ya que es tu lugar de descanso absoluto. ¡Tenemos medidas especiales!!

Mostrando 6 productos

Showing 1-6 of 6 item(s)

Más vendidos en Protectores para colchón

Novedades en Protectores para colchón

Más información sobre Protectores para colchón

Protectores para colchón.

Protectores para colchón. Para nosotros los protectores para colchón son imprescindibles, es una magnífica protección para tu lugar de descanso. En nuestra web tenemos una buena variedad en protectores de colchón, tenemos que proteger y no llevan tejido impermeable, estos son ideales para proteger del sudor, pero si quieres que proteja de líquidos como orina, agua, etc., tenemos con tejido impermeable transpirable y con plástico, no siendo este transpirable, pero muy práctico también, su exterior es 100% algodón y su precio muy asequible para todo tipo de bolsillos.

Nuestros protectores de colchón estrella, son los que llevan una base de poliuretano, que es impermeable y transpirable, por lo que deja que colchones de fibras como los viscoelásticos transpiren y se conserven mucho más tiempo, sin que les caiga nada húmedo que los pueda podrir. Además, este tejido transpirable no se raja nunca al lavarlo, y por supuesto no hace ruido ni da calor, y el exterior es de algodón 100% por lo que no da calor.

Los protectores para colchón son necesarios siempre, ya que los colchones que los colchones que compramos para nuestra casa son colchones de fibras buenas y cuestan un buen dinero. Por tanto, para alargar la vida de nuestro colchón es necesario ponerle un protector de colchón para que este a salvo de fluidos como sudor o pipi, o en caso de bebes o niños pequeños, también los vómitos, o bocanadas, como se llama habitualmente, son frecuentes. Así que los protectores de colchón lo que hacen es proteger nuestro colchón y alagar su uso por más tiempo y en mejores condiciones.

No lo dudes, elige los protectores para colchón perfectos para las camas de toda tu familia, te encantaran, su suavidad y protección!

Marcas relacionadas