Filtrar por

Marcas
more... less
Precio
Color
Filter

Pijamas de invierno para niño

Abriga a tu hijo con los mejores pijamas de invierno para niño. Calidez y comodidad en diseños divertidos y modernos. ¡Conócelos!

Mostrando 43 productos

Showing 1-40 of 43 item(s)

Más vendidos en Pijamas de invierno para niño

Novedades en Pijamas de invierno para niño

Más información sobre Pijamas de invierno para niño

Pijamas de invierno para niño. Diseño y calidez

En nuestra sección de pijamas de invierno para niño, encontrarás una amplia gama de pijamas cálidos y cómodos para tu hijo. Son pijamas de gran calidez, perfectos para el descanso de tu pequeño. Disponemos de todas las tallas y diseños divertidos para él.

Todos nuestros pijamas de invierno para niño son la elección perfecta para las noches de invierno. Nuestros pijamas están fabricados en tejidos de alta calidad, muy transpirables y cálidos para que tu hijo se sienta cómodo en casa. Los tejidos han sido tratados y mimados por nuestras marcas de gran confianza, hasta conseguir la máxima calidad que siempre nos ofrecen en todos sus productos. Muslher y Sonia son marcas avaladas por muchos años, de gran confección que trabajan con tejidos de gran calidad.

Trabajamos todo tipo de tejidos para que puedas elegir, desde más fino, hasta más grueso, dependiendo de lo caluroso que sea tu hijo. Empezaremos destacando nuestros pijamas de algodón fino perfectos para entretiempo, fabricados en suave y fino punto de algodón.  Después también encontramos nuestros pijamas de algodón más grueso con suave afelpado interior, que proporcionan un poquito más de calidez. Los pijamas de terciopelo, que siempre han sido de gran calidad, (entre otras cosas porque siempre se ha dicho que son pijamas de lavar y estrenar, ya que su calidad perdura durante mucho tiempo) que proporcionan un calor más moderado. Llegamos al pijama polar de algodón, o también llamado punto milano. Es un género relativamente nuevo, que cada vez está siendo más demandado, por el hecho de que su composición de esponjoso y cálido algodón genera calidez y comodidad inmediata, además de ser un género muy ligero. Es muy transpirable, ya que las fibras huecas que componen el algodón protegen tanto del frío como del calor en exceso.  Llegamos a nuestros pijamas polares, fabricados en suave y esponjosa coralina, muy cálidos y con una suavidad increíble.

Disponemos de una amplia variedad de diseños que le encantarán a tu hijo, ya, que son modelos con colores sólidos y dibujos divertidos, originales y actuales, perfectos para las noches frías de invierno!