Filtrar por

Subcategorías
Marcas
more... less
Precio
Color
Filter

Sabanas de cuna

Nuestras sabanas de cuna te encantarán ya sean nuestras sabanas ajustables, o nuestros juegos de sabanas de cuna, tanto de verano, en tejido de algodon y con unos diseños dulces y divertido para tu bebe, como nuestros juegos de invierno, suaves y calentitos. Te encantarán!!!

Mostrando 30 productos

Showing 1-30 of 30 item(s)

2 opiniones verificadas en Sabanas de cuna 4.5/5

Más vendidos en Sabanas de cuna

Novedades en Sabanas de cuna

Más información sobre Sabanas de cuna

Destacaremos en nuestras sabanas de cuna , nuestras sabanas ajustables, para que puedas cambias la sabana bajera con frecuencia, ya que es la que más se mancha, es en tejido de algodon 100% y la tienes en diferentes colores. 

Destacaremos tambien nuestros juegos de sabanas de algodón 100% con una confeccion magnifica. Queremos lo mejor de lo mejor para tu bebe!!!. Los diseños de nuestros juegos te encantarán, ya que hay para todos los gustos, algunos de ellos mas coloridos y divertidos, y otros con tonalidades suaves y dulces, pero por supuesto, tambien divertidos!!!

Nuestras sabanas de cuna de invierno, no tienen desperdicio, los diseños super bonitos y dulces, y son sabanas super suaves y calentitas, para el mayor confort en el descanso para tu bebe.

Nuestra variedad en juegos de sabanitas, ya sea en tejidos de verano, que siempre son de puro algodon, como en tejidos de invierno, que por supuesto tambien tienes, en algodon, como es la franela, y en tejidos acrilicos, ya sea coralina , etc... te van a encantar, nuestras calidades son alucinantes, pero nuestros modelitos con diseños super dulces y divertidos, tambien te van a encantar. Ademas necesitaras mas de un juego tanto para verano, como para invierno, ya que las sabanas de la cuna se han de cambiar con mucha frecuencia, para mantenes a nuestro bebe siempre limpito y en puro confort, ya que el descanso para nuestro bebe es fundamental, y donde va pasar la myor parte del tiempo!!

La verdad es que te encantara nuestra seccion de sabanas de cuna, no sabras cual elegir, las querras todas!!!!