Filtrar por

Marcas
more... less
Precio
Color
Filter

Tirantas de niño

Nuestra camiseta interior de tirantas de niño es de 100% algodón, la cual aporta gran comodidad y confort a nuestros pequeños en esa época primaveral y veraniega. Trabajamos con marcas como Rapife, de fabricación 100% española.

Mostrando 1 producto

Showing 1-1 of 1 item(s)

Más vendidos en Tirantas de niño

Novedades en Tirantas de niño

Más información sobre Tirantas de niño

En nuestra seccion de camiseta interior de tirantas de niño, resaltaremos una y otra vez, la calidad de nuestra camiseta. Nuestra camiseta de tirantas interior para niño, esta confeccionada con un algodon de una calidad suprema y una confeccion maravillosamente perfecta. Nosotros trabajamos con marcas, o casa, que nos den confianza, en los productos, y hemos de decir, que rapife, es una gran marca en interiores, confecciona sus prendas con mucho mimo y mucha profesionalidad, fabrican en españa, lo que nos da una gran confianza, con respectom al algodon que utilizan, y en cuanto a su confeccion, es una empresa con una gran antiguedad y solers, sabe lo que hace, por eso nos da tranquilidad a la hora de ofrecer nuestros prductos a nuestros clientes, sobre todo cuando se trata de prendas destinadas a nuestros hjos, es decir, a las personas mas importantes en nuestras vidas.

Nuestra camiseta interior de tirantas para niño, esta confeccionada, con algodon 100% de la mejor calidad!! Nosotros siempre vamos a recomendar el algodon ya que es el tejido mas sano que existe!! El tallaje que tenemos es muy completo, ya que va desde la talla 2 años hasta la talla 16 años, hemos de reconocer, que el tallaje de esta casa es basrante completo, como diriamos nosotros corresponde a tallas reales españolas. Esta camiseta al ser de calidad tiene un lavado impecable!!

Atrevete y compra todas las camisetas interiores de tirantas que necesites para tu hijo, te encantaran, y le encantaran!!, ya que estara en pura comodidad, comfort, y suavidad!!