Filtrar por

Marcas
more... less
Precio
Color
Filter

Tirante ancho de mujer

Tirante ancho de mujer.

Tirante ancho de mujer. Las camisetas interiores de tirante ancho de mujer son muy cómodas y confortables. Cubren más que la tiranta fina y por eso ofrece más calidez, como nuestra clásica camiseta de algodón 100% y la de algodón con licra con un toque más juvenil!

Mostrando 2 productos

Showing 1-2 of 2 item(s)

Más vendidos en Tiranta ancha de mujer

Novedades en Tiranta ancha de mujer

Más información sobre Tirante ancho de mujer

En nuestras camisetas interiores de tirante ancho de mujer, destacaremos que tenemos para todas las épocas del año, y sobre todo para todos los gustos. Lo que si te aseguraremos es que encontraras tu camiseta interior perfecta, tanto si eres calurosa como si eres friolera!!

Destacaremos primero nuestra camiseta de tiranta ancha en algodón con un poco de elastano, lo que hace que se quede perfectamente adaptada a nuestro cuerpo, es de algodón finito transpirable y cómodo, y además está en tres colores diferentes, en blanco, en color carne y en negro, colores muy funcionales!!

En segundo lugar, destacaremos nuestra camiseta de tirante ancho de 100% algodón con un poquito de encaje en el frontal, lo que lace muy coqueta, Sobre esta camiseta diremos que es la más demandada y la que más gusta a nuestras madres y abuelas, ya que es una camiseta fresquita, pero cubre más que la tiranta fina, es muy gustosa y protege del helor. Es una camiseta muy demanda en residencias para mayores.

Y por supuesto destaremos una de nuestras novedades, con mucho éxito, la camiseta de tirante ancho térmica interior de mujer, con un bonito encaje frontal, que la convierte en una camiseta muy coqueta para llevar con cualquier camiseta con transparencia o con camisas que se nos vea el escote con ese bonito encaje. Es una camiseta que da gran calidez debido a que es de fibra y lleva pelo interior, por lo que aunque sea de tiranta ancha, es una camiseta que guarda el calor corporal. Esta camiseta ha llegado como novedad, para quedarse!! Y cada vez es más demandada!