Filtrar por

Marcas
more... less
Precio
Color
Filter

Tirante fino de mujer

Tirante fino de mujer.

Tirante fino de mujer. En nuestras camisetas interiores de tirante fino de mujer descubrirás el confort con prendas de gran calidad, como son nuestras camisetas interiores en tirante fino, ya sean de puro algodón, microfibra, o de licra con encajes, para ocasiones más especiales!

Mostrando 4 productos

Showing 1-4 of 4 item(s)

Más vendidos en Tiranta fina de mujer

Novedades en Tiranta fina de mujer

Más información sobre Tirante fino de mujer

Tirante fino de mujer. En nuestras camisetas interiores de tiranta fina de mujer encontrarás gran variedad, para cada ocasión, o para cada actividad diaria que tengas. Por ejemplo nuestra camiseta de algodón básica, lisa de tiranta fina con un poco de elastano, para quedar perfectamente adaptada a tu cuerpo, la verdad, es que es perfecta para cualquier actividad, pero destacaremos que es perfecta si vas a hacer algún tipo de actividad física, ya que es muy traspirable. Esta camiseta está en tres colores, blanco, carne y negro.

Destacaremos también nuestra camiseta de tiranta fina, de algodón 100% y encaje en el centro del escote, hemos de decir que esta es la preferida de nuestras madres y abuelas, puesto que es la camiseta de toda la vida. Además, es la más demandada porque es de puro algodón!

También tenemos que hablar de nuestra camiseta de tirantas de microfibra, que se queda totalmente adaptada a nuestro cuerpo, y su apariencia, es como si fuera una camiseta de exterior, hay quien la utiliza como tal. Está en varios colores, blanco, visón y negro. Es una camiseta muy funcional y muy demandada!!

Y por supuesto debemos de hablar de nuestra camiseta de licra con encaje en el escote. Esta camiseta es muy demandada, primero, porque se puede utilizar como camiseta exterior, cada vez con más frecuencia, y segundo porque es una camiseta, que si ve un poco con la ropa que llevamos, es una camiseta bonita, no parece para nada una camiseta interior típica, se puede utilizar para camisetas con transparencias que es perfecta, si se ve que da perfectamente como una camiseta con elegancia y originalidad!!!

Elige tu camiseta interior de tiranta fina ya! No te arrepentirás!