Body de primera puesta
- Cómodo Body de primera puesta para bebé.
- Atado con lazo en el lateral.
- Fabricado en suave punto de 100% algodón afelpado.
- Alta calidad.
- Fabricado en España.
·
Avísame cuando haya stock
Le enviaremos un Email cuando el producto vuelva a estar en stock.
Cómodo Body de primera puesta de algodón 100%
El Body de primera puesta es un body interior de bebé de manga corta en color blanco, atado en el lateral con pequeño lazo y confeccionado en punto de algodón peinado 100% con fino y suave interior afelpado. Está fabricado por la firma española Rapife, firma líder en ropa interior.
Características:
- El body de bebé es de manga corta y es liso de color blanco, fabricado en punto de algodón con fino interior afelpado.
- Atado en el lateral con un fino lazo.
- Tiene un tacto muy suave y agradable.
- Gran flexibilidad.
- Alta capacidad de transpiración y absorción. Su algodón es muy transpirable y su fino afelpado interior ofrece gran calidez y comodidad.
- Tiene una hechura óptima, es decir, se adapta a su cuerpo como si de una segunda piel se tratase, proporcionando total libertad de movimiento.
- Gran durabilidad, de acuerdo con las instrucciones de lavado. Ha sido confeccionado con algodones de muy alta calidad, esto implica que este producto es muy lavable y resistente a los lavados y tiene una gran durabilidad, ya que por su calidad seguirá manteniendo sus propiedades por mucho más tiempo. Su tejido no se deforma.
- Para la producción de su género se han empleado materias de alta calidad.
- Está fabricado con algodón 100%, ideal para bebés. El algodón de Rapife es uno de los más recomendados, por el hecho de que cuida y mima la piel de nuestro bebé durante todo el día.
Composición: 100% algodón. Se fabrica desde la talla 0 meses hasta la talla 3 meses. Se presenta en bolsitas de una unidad. Se fabrica solamente en color blanco.
Se recomienda:
- No utilizar lejía, ya que estropea los colores y además acorta la vida y calidad de la prenda.
- No limpieza en seco.
- No utilizar secadora.
- Se recomienda lavar en agua fría o a temperatura no superior a 30 grados.
Alta calidad.
Fabricado en España.
De rapife trabajamos casi todos nuestros interiores, puesto que sus tejidos son suaves, de gran calidad y cuidan el confort de toda la familia.