Pijama manta Lindo gatito
- Alegre Pijama manta Lindo gatito para niña e infantil.
- Está fabricado en suave y cálida coralina.
- Tacto muy suave.
- Cremallera central desde el cuello al pie derecho.
- Suela antideslizante.
- Puño en las muñecas.
Avísame cuando haya stock
Le enviaremos un Email cuando el producto vuelva a estar en stock.
Divertido Pijama manta Lindo gatito para niña e infantil
El pijama manta Lindo gatito está fabricado en suave y cálida coralina de tacto increíblemente suave. Está fabricado por nuestra firma de confianza Muslher, símbolo de muy alta calidad.
Características:
- Pijama manta para niña e infantil.
- Fabricado en esponjosa y cálida coralina.
- Tacto muy suave.
- El pijama tiene una divertida estampación de gatitos en colores muy alegres.
- Cremallera central desde el centro del cuello hasta el pie derecho.
- Suela antideslizante.
- Puño en las muñecas.
- El Pijama manta tiene una hechura óptima, es decir, el pijama manta se adapta a su silueta de una forma holgada, muy cómoda, ofreciendo total libertad de movimiento, resultando una prenda perfecta que se adapta a todos sus movimientos y además es ideal para dormir.
- El pijama manta tiene una gran durabilidad, de acuerdo siempre con las instrucciones de lavado que la propia firma nos ofrece, siempre en el etiquetado de la prenda. Resiste muchos lavados y su género no se deforma ni tampoco encoge, perdurando su calidad original durante mucho tiempo.
- La coralina es uno de los géneros más recomendados para estar por casa en invierno, ya que es un género que nos aporta calidez y comodidad inmediata y además es un tejido muy ligero de llevar.
Composición: 100% poliéster. Es color único. Se fabrica desde la talla 1 año hasta la talla 7 años. Se presenta en bolsa.
Se recomienda:
- No utilizar lejía, puesto que estropea los colores y además acorta la vida y calidad de la prenda.
- No limpieza en seco.
- No utilizar secadora.
- Se recomienda lavar en agua fría o a temperatura no superior a 30 grados.
Opiniones (1)
Practiquísimos y bonitos





Este pijama de tejido polar es lo más práctico del mundo, es muy difícil encontrar pijamas enteros para niñas mayores de 5 años y en mi caso, que mi hija tiene 8, en invierno le viene genial para estar por casa sin enfriarse. Está muy bien confeccionado pero hay que tener cuidado con la cremallera cuando se sientan y recordarles que se suban los pantalones a la hora de sentarse ya que como el tejido no es elástico, si se sientan de golpe se puede abrir. Yo encantada.