Calcetín sin puño de mujer
- Suave Calcetín sin puño de mujer en algodón.
- Sujeta sin oprimir.
- No se cae.
- Altura de media caña.
- Algodón muy suave y cómodo.
- Ideal para personas con problemas vasculares.
Avísame cuando haya stock
Le enviaremos un Email cuando el producto vuelva a estar en stock.
El Calcetín Sin puño de mujer que no se cae!
El Calcetín sin puño de mujer está confeccionado en suave algodón de alta calidad y está remallado a mano. A pesar de no tener puño sujeta sin oprimir, siendo ideal para personas con problemas vasculares. Este calcetín es un producto estrella por su comodidad y suavidad. Está fabricado por la firma Ysabel Mora.
Características:
- Tacto muy suave y agradable.
- Confeccionado sin puño que no se cae y sujeta. Es ideal para personas con problemas vasculares, ya que no deja marcas en la piel. En personas diabéticas el calcetín tiene un papel muy importante, por el hecho de que debido a la disminución de sensibilidad y a los problemas vasculares es frecuente la aparición de úlceras por roces.
- Es totalmente adaptable.
- Alta capacidad de transpiración y de absorción. El algodón es una fibra natural que actúa de una forma térmica, es decir, se adapta a nuestra temperatura corporal sin generar exceso de frío ni calor. Sus fibras tienen propiedades aislantes, aumentando la permeabilidad, la textura, el volumen y reduciendo el peeling.
- Alta durabilidad, de acuerdo con las instrucciones de lavado.
Composición: 80% algodón; 17% poliéster; 3% elastano. Se encuentra en los colores: negro, marrón, gris claro, gris oscuro, camel y marino.
Se recomienda:
- No utilizar lejía, ya que estropea los colores y además acorta la vida y calidad de la prenda.
- No limpieza en seco.
- No utilizar secadora.
- Se recomienda lavar en agua fría o a temperatura no superior a 30 grados y en interior de bolsita de lavado.
Trabajamos muchos interiores de Ysabel Mora , asi como calcetines, camisetas, bragas etc. Por supuesto también la ropa de baño femenina, todo ello a unos precios magníficos!!!!! y con una gran calidad.