CAPA DE BAÑO DE BEBÉ, MINNIE.
CAPA DE BAÑO DE BEBÉ, MINNIE.
  • -13,5%
CAPA DE BAÑO DE BEBÉ, MINNIE.
CAPA DE BAÑO DE BEBÉ, MINNIE.

CAPA DE BAÑO DE BEBÉ, MINNIE.

Últimas unidades en stock
15,53 € 17,95 € -13,5%
Impuestos incluidos
Tiempo restante

-Capita de baño de bebé de Minnie.

-Algodón 100% de alta calidad.

-Gran suavidad y absorción.

-Medida: 1x1 metro.

-Licencia original Disney.

colores
  • Rosa pastel
Medidas

 

La capita de baño de bebé de Minnie está fabricada en suave y esponjoso rizo de algodón 100% de alta calidad. Está fabricado por nuestra firma española de confianza Interbaby, símbolo de muy alta calidad. Características:

-La capa de baño de bebé lleva una estampación de nuestra simpática y graciosa Minnie. -Lleva un filo ribeteado en tono rosa a juego.-Tacto muy suave y agradable.

-La capa de baño de bebé tiene una hechura óptima, es decir, envuelve a nuestra pequeña de una forma holgada, ofreciendo total libertad de movimiento, resultando ideala para después del baño.

-Su rizo es muy transpirable y de gran absorción. Las fibras que componen el algodón son muy transpirables y absorbentes, rsultnado una capita súper suave y muy esponjosa.-Los acabados y la calidad son excepcionales. Cada doble costura, el tipo de tejeduría, la calidad de sus algodones, etc, todo ello tiene el mismo objetivo común: alargar la vida y calidad de la prenda al máximo.-Gran durabilidad, de acuerdo siempre con las instrucciones de lavado. Resiste muchos lavados y su género no se deforma.

-Es una capita muy práctica y duradera.

-Durante su fabricación se han empleado materias de alta calidad que han sido mimadas y tratadas hasta conseguir la máxima calidad  que siempre nos ha ofrecido Interbaby.

Es de color rosa con la capucha en blanco y lleva una estampación de nuestra graciosa y querida Minnie.

Composición: 100% algodón.

Medida: 1x1 metro.

Alta calidad.

Licencia original Disney.

INTERBABY CAPA DE BAÑO MINNIE
1 Artículo
No reviews

Completa tu look con...

Product added to wishlist
Product added to compare.