Filtrar por

Marcas
more... less
Precio
Color
Filter

Mascarillas

Nuestras mascarillas higiénicas están homologadas, son totalmente transpirables y disipan el calor, y además son de gran calidad. El exterior está fabricado en flexible neopreno que se adapta de una forma cómoda y perfecta. E interior es de algodón lo que hace que al contacto con tu piel sea muy suave y no produzca alergias, Son reutilizables y lavables, hasta 20 lavados! Perfectas!

Mostrando 20 productos

Showing 1-20 of 20 item(s)

1 opiniones verificadas en Mascarillas 4/5

Más vendidos en Mascarillas

Novedades en Mascarillas

Más información sobre Mascarillas

Mascarillas. Protección total.

Recomendamos nuestras mascarillas de alta protección que aparte de estar homologadas, su interior está revestido de suave algodón que cuida tu piel salvándola de irritaciones o alergias y al mismo tiempo te protege de todos los virus por transmisión aérea, sobre todo Covid o Sars cov2.

Nuestras mascarillas están confeccionadas exteriormente de neopreno lo que hace que sea impermeable y al mismo tiempo proporciona comodidad absoluta a la hora de adaptarla a nuestros oídos. Suavidad y comodidad. La parte interna de nuestra mascarilla es de algodón transpirable y suave para la piel. Estas mascarillas protegen de y evitan futuros granitos, escamas, y rozaduras en nuestro rostro. Son una maravilla, ya que transpiran y son perfectas para pieles atópicas, puesto que al ser algodón evitan tipo de alergia. Te recomendamos además nuestra mascarilla higiénica homologada porque disipa el calor, es totalmente transpirable, se adapta perfectamente a la silueta de nuestro rostro, y protege del covid-19 además gripes y resfriados. Está homologada por el hecho de que ha pasado todos los controles pertinentes, para que sea una mascarilla con todas las precauciones que debe de tener una mascarilla homologada. Además, es una mascarilla lavable hasta veinte lavados lo que hace que su precio sea maravillosamente asequible para todos los bolsillos!

Hay varias tallas y varios modelos para toda la familia y edades, con diseños tanto lisos como estampados, como divertidos y alegres para mujer y hombre. Y por supuesto modelos divertidos y con motivos infantiles para los más pequeños de la casa!!

Pruébalas y repetirás. Elige tus mascarillas ideales para toda tu familia!!