CAMISOLA DE MANGA CORTA DE MUJER DE ALGODÓN, ENJOY.
CAMISOLA DE MANGA CORTA DE MUJER DE ALGODÓN, ENJOY.
CAMISOLA DE MANGA CORTA DE MUJER DE...
CAMISOLA DE MANGA CORTA DE MUJER DE...

CAMISOLA DE MANGA CORTA DE MUJER DE ALGODÓN, ENJOY.

Últimas unidades en stock
15,95 €
Impuestos incluidos

-Camisola juvenil de mujer de manga corta, fabricada en algodón.

-Cuello redondo con botones.

-Bolsillos laterales.

-Composición: 98% algodón; 2% elastano.

colores
  • Unico
tallas

 

La camisola juvenil de mujer de verano de manga corta está fabricada en suave y fresco punto de algodón. Está fabricada por nuestra firma de confianza Muydemi, símbolo de bonitos diseños y calidad. Características:

-La camisola es de manga corta.

-Lleva cuello redondo con botones.

-Lleva bolsillos laterales.

-Lleva una pequeña estampación en el pecho y mangas rayadas, todo sobre fondo gris vigoré.

-Total adaptabilidad. La camisola de mujer de verano tiene una hechura óptima, es decir, se adapta a nuestro cuerpo de manera holgada. Además debido a su pequeña composición de elastano, resulta muy cómoda para dormir, ofreciendo total libertad de movimiento.

-Total transpiración. Debido a su composición de algodón la camisola se adapta a nuestra temperatura corporal sin generar exceso de calor. La protección contra el calor se consigue gracias a las fibras huecas del algodón, que actúan como aislante.

-Por su composición la camisola es ideal para el cuidado de nuestra piel así como para chicas con problemas de piel atópica.

-Gran durabilidad, de acuerdo siempre con las instrucciones de lavado. Resiste muchos lavados y su género no se deforma ni encoge.

-Durante su fabricación se han empleado materias de alta calidad que han sido mimadas y tratadas hasta conseguir la máxima calidad que siempre nos ofrece Muydemi.

Composición: 98% algodón; 2% elastano. Es color único. Se fabrica desde la talla S hasta la talla XXL. Se presenta en caja.

MDM CAMISOLA 223016
1 Artículos
No reviews

Completa tu look con...

Product added to wishlist
Product added to compare.